Que se haga justicia

Muerte y conmoción en Tres Cerritos: detuvieron al conductor prófugo

Manejaba el automóvil que embistió a un motociclista que terminó perdiendo la vida en marzo pasado.

En las últimas horas se produjo la detención de un hombre involucrado en un siniestro vial donde murió un motociclista en marzo pasado. Tras chocar con su automóvil a la víctima, se había dado a la fuga y desde entonces permanecía prófugo.

El hecho ocurrió el pasado 14 de marzo en la esquina de avenida Reyes Católicos y calle Los Nogales, en barrio Tres Cerritos. Tras ser embestido por el vehículo, el motociclista de 79 años sufrió graves heridas y luego perdió al vida. Por tal motivo, tomó intervención la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke.

Tras el deceso del lesionado, identificado como Fernando Luis Aráoz, se giraron las actuaciones a la Unidad de Graves Atentados.

Del minucioso trabajo realizado por personal de la Unidad de Investigación de la UGAP, a cargo del subcomisario Rodrigo Bautista, en las últimas horas se logró dar con el paradero del conductor del automóvil que participó del siniestro y que se encontraba prófugo.

Según publicó Fiscales Penales Salta, la jueza Claudia Puertas, interina en el Juzgado de Garantías 7, hizo lugar al pedido de la fiscal penal Simesen de Bielke y ordenó su inmediata detención. La audiencia de imputación se realizará este miércoles.

En tanto, un hijo del fallecido, se presentó y mantuvo una reunión con la Fiscal, a fin de interiorizarse de las novedades producidas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • VIVA LA VIDA

    EHH TIPAL ESE MOTOQUERO SE LA COMIA A TU MAMA

    Ver más

    Responder
  • Jajjj

    Minucioso investigación jjjaa nada q ver negro si le aviso la vecina d la otra cuadra del prófugo jajj

    Ver más

    Responder
  • politicos chotos

    VIVA MILEI!!

    Ver más

    Responder
  • Cholo del tipal...

    Un motonegro menossss

    Ver más

    Responder
    • Agustin

      Choto del tipal, hc pelotudazo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante