Policiales
No le importó nada

Choque y susto en zona sur: salteño se llevó puesta a trabajadora de Pedidos Ya

Ocurrió hace minutos en Avenida Kennedy. La mujer tuvo que ser asistida por el personal del SAMEC.

Casi termina en desgracia. Un violento choque sobre Avenida John F. Kennedy provocó un embotellamiento en la zona. Automovilista chocó a una trabajadora de Pedidos Ya. El personal policial trabaja en la zona.

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 20hs. Testigos aseguraron a Que Pasa Salta que el conductor descendió totalmente molesto de su vehículo e insultó a todas las personas que intentaron ayudar a la mujer que se encontraba tendida en el suelo.

La trabajadora fue atendida de inmediato por el personal del SAMEC. Policías trabajan en la zona para establecer la mecánica del siniestro.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marce

    La chicas cruzo caminando con la moto desde la mano que a dl centro al otro sentido con dirección al aeropuerto. Como no podia subir la moto a la platabanda aceleró y no pudo frenarla.

    Ver más

    Responder
  • BOTON

    SON UN DESASTRE LOS MOTOQUEROS DE DELIVERY ,TODOSSSSSS, VAN RECIBIENDO LOS PEDIDOS MIENTRAS CONDUCEN .

    Ver más

    Responder
  • CC

    Usted lo asevera Vero la culpa es de la chica por cruzar mal.

    Ver más

    Responder
  • ?????

    En avenidas o rutas de dos carriles,porque mano deben circular las motos???creo que es por la derecha y no al lado de la platabanda?.

    Ver más

    Responder
    • CC

      Motos y bicicletas por mano derecha siempre en cualquier arteria de circulación

      Ver más

      Responder
  • Vero

    Estuve en el momento exacto q paso el accidente . Yo iba en dirección al centro .mí marido fue el primero en llegar a asistirla . El conductor del auto q la choco solo le echaba la culpa a la pobre chica que gracias a Dios no fue peor la situación. Si, hizo mal de querer cruzar la avenida por un lugar que no se debe , pero en el intento de subir la platabanda no pudo controlar la moto, aceleró x querer sostenerla y no la soltó por eso se fue contra el auto .
    La policía la asistió enseguida x justo venían del choque anterior cerca de la agrícola . Este sucedió frente al corsodromo...y fue entre las 19 y 19:30 en realidad .

    Ver más

    Responder
  • Son 2 accidentes.. uno en el semáforo y el otro justo en el jockey club. El de pedidos ya es el último. Los 2 juntos .. un caos la zona

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante