Policiales
Fuerte accidente

Así quedó la camioneta que desbarrancó en Cuesta del Obispo [FOTOS]

Ocurrió sobre ruta provincial 33, kilómetro 50. Tres personas fueron derivadas de urgencia al Hospital Público de Cachi.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

El terrible accidente mantiene en vilo a toda la zona de los Valles Calchaquíes. Desbarrancó y volcó una camioneta en la Cuesta del Obispo. Sus ocupantes tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Público de Cachi. A medida que pasan las horas se van conociendo imágenes inéditas del siniestro.

El terrible accidente ocurrió sobre ruta provincial 33 kilometro 50, indicó FM Sol Salta. El conductor fue identificado como Sr. Bonifacio Domingo Eduardo. Iba con dos personas mas, el manifestó que perdió control del rodado y cayó al precipicio 50 mts. Los mismos se desplazaban de la localidad de La Poma a Capital.

LAS FOTOGRAFIAS QUE COMPARTIÓ A LAS REDES LOS COLEGAS DE FM SOL SALTA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Soy emi duran

    Votenmeeee

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Una monja le tenía que escribir una carta al obispo, y no sabía si poner "señor obispo, don obispo, su excelencia obispo", etc. Pasa otra monja y le pregunta: -"Sarita, ¿obispo, se pone con don?" Y la otra le responde:_ "Por supuesto querida, sino este convento sería una guardería de niños".

    Ver más

    Responder
    • che ex lupanari

      Anda al psiquiatra idiota. Tenes alguna falla en tu cerebro tieso mononeuronal. Anda sacate tu edipo o culeatela a tu vieja y deja de escribir pelotudeces por todos lados.

      Ver más

      Responder
      • TRONCHATORO VERGATIESA

        Causa risa cuando rezongas, porque tu culo se abre y elonga, pero cuando vos lo dispongas, te vas a comer esta flor de poronga.

        Ver más

        Responde a @che ex lupanari
        Responder
        • para conchatiesa ex lupanari

          Evidentemente tenes edipo o te cogio bien cogido tu viejo de chico y de mas grandecito tambien. Tenes fijacion con tu culo florecido y soñas con chotos siempre. Sos un pobre boludo.

          Ver más

          Responder
          • TRONCHATORO VERGATIESA

            Conmigo no te hagás el banana, porque anoche, en la misma cama, me las cagué cogiendo a tu hermana, a tu hija, a tu mujer y a tu mama.

            Ver más

            Responder
            • para ex guacho lupanari

              Tenes razon conchatiesa, pero a vos te violo tu viejo y te sigue metiendo su banana en tu culo roto....y lo peor es que te gusta.

              Ver más

              Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante