No es por ahí

Salteño salió de su casa y descubrió el peor "regalo" que le dejó el censista

La vecina de la Merced Chica lo escrachó y ahora las autoridades lo buscan desesperadamente.

Hasta en el día del Censo hubieron irregularidades. Vecinos de la Merced Chica denunciaron que les pegaron el sticker del Censo 2022 pero que no fueron visitados por los censistas.

Sucedió en la localidad de la Merced Chica, sobre ruta 51 entre los Km 7 y 9. De acuerdo a la denuncia, al salir de la vivienda vieron que tenían la calcomanía en la puerta pero jamás vieron a las autoridades. 

Nancy, una vecina de la zona, relató que cuando terminó de almorzar salió a ver si pasaba algún censista y se dio con una sorpresa, detalló El Tribuno.

"Cuando salimos al portón de la casa, nos dimos con que estaba el sticker del censo pegado. Algo muy raro, ya que no vino nadie, no escuchamos que nadie toque las palmas y eso que tenemos perros que ladran cuando alguien llega", manifestó.

Extrañada por la situación, Nancy decidió preguntar a los vecinos de casas aledañas y se dio con la misma situación. "Los vecinos también pasaron por lo mismo. No los visitó nadie y tienen el sticker pegado en la puerta, es de no creer. Incluso una vecina nos dijo que su hija vio a dos personas anoche pegando los stickers, pero al parecer hoy aprovecharon el feriado para descansar", explicó ofuscada. Y agregó: "Nosotros ya habíamos hecho el censo de forma digital para ganar tiempo y facilitar las cosas, pero pasó esto".

"Creo que es una falta de respeto y de seriedad a la ciudadanía. A estas personas se les está pagando para que realicen esta tarea y no corresponde que nos traten así. Estamos muy molestos y por eso pasamos este dato para que se ubique a los responsables, porque cada zona fue asignada a personas con nombre y apellido. Y si nos callamos seguiremos viviendo tan mal como estamos", añadió.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Una rascada el censo

    Pusieron cada pelotudo canchero a censar, y no hicieron el laburo, o sea un clavo todo

    Ver más

    Responder
  • CERRÀ EL ORTX MOGOLXKA

    LGMPQTRMP SEGUÌ VOTANDO LADRONES...

    Ver más

    Responder
  • ¡ VIVA PERÒN CARAJO !

    Manga de pelotxdxs, lxs viven metiendo el pxngo en el cxlo y gritxn cuxndo se lo xacan. ¡Dame mxs, gritxn!¡suplicxn que lxs sigxn kgixndo de parxdos!¡ IMBÈCILXS ! ASÌ VXTXN DSPS. ¡ABRAN LOS OJOS! ¡CXNSO! JAJA

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Tambien les pagaron $6000 a los Censistas mientras q Kristina cobra $2.500.000 por mes !!! Ahi no se quejan los pelotudos no ?

    Ver más

    Responder
    • cualuiqera jajajaja

      que tiene que ver ! jajajaj comparacion estupida

      Ver más

      Responder
  • María

    Tampoco pasaron x mi casa ,o sra x mi cuadra no censaron tuvimos esperandos y se ISO la noche ,yo pregunté a un sensista ,y me respondió q a el no le tocaba a mi cuadra

    Ver más

    Responder
  • Censista

    Teniamos apuro por ir al cumple de Fabiola

    Ver más

    Responder
  • VIEJO CULIAO

    YO HICE LO MISMO SALI CON UN AMIGO Y PEGAMOS TODOS LOS STIKER EN MEDIA HORA.. DE AHI A COMER ASAO Y CHUPAR HASTA EL MEDIO DIA..!!! QUE SE CAGE!!

    Ver más

    Responder
  • Roco

    Sigan votando kk!!

    Ver más

    Responder
    • Y vos vota

      Al q vendió el país ?

      Ver más

      Responder
  • oscar

    Me parece correcto el actuar de estos vecinos. A buscar los responsables y aplicarles todo el peso de la ley. Basta de avivados que quieren recibir plata sin hacer nada.

    Ver más

    Responder
    • ANIBAL FERNANDEZ

      TODO EL PESO DE LA LEY¿ JAJAJAJ SI AL MISMO PRESIDENTE LE TENDRIAN QUE CAER CON TODO EL PESO DE LA LEY , Y EL PONE PLATITA Y NO PASA NADA QUE SE SIGA HACIENDO JODA NOMAS

      Ver más

      Responder
  • Máximo K

    Eso pasa x q permitimos al los delinkuentes de la kampora manejar nuestros impuestos, ellos son millonarios chorros y nosotros obejas al matadero

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante