No es por ahí

Salteño salió de su casa y descubrió el peor "regalo" que le dejó el censista

La vecina de la Merced Chica lo escrachó y ahora las autoridades lo buscan desesperadamente.

Hasta en el día del Censo hubieron irregularidades. Vecinos de la Merced Chica denunciaron que les pegaron el sticker del Censo 2022 pero que no fueron visitados por los censistas.

Sucedió en la localidad de la Merced Chica, sobre ruta 51 entre los Km 7 y 9. De acuerdo a la denuncia, al salir de la vivienda vieron que tenían la calcomanía en la puerta pero jamás vieron a las autoridades. 

Nancy, una vecina de la zona, relató que cuando terminó de almorzar salió a ver si pasaba algún censista y se dio con una sorpresa, detalló El Tribuno.

"Cuando salimos al portón de la casa, nos dimos con que estaba el sticker del censo pegado. Algo muy raro, ya que no vino nadie, no escuchamos que nadie toque las palmas y eso que tenemos perros que ladran cuando alguien llega", manifestó.

Extrañada por la situación, Nancy decidió preguntar a los vecinos de casas aledañas y se dio con la misma situación. "Los vecinos también pasaron por lo mismo. No los visitó nadie y tienen el sticker pegado en la puerta, es de no creer. Incluso una vecina nos dijo que su hija vio a dos personas anoche pegando los stickers, pero al parecer hoy aprovecharon el feriado para descansar", explicó ofuscada. Y agregó: "Nosotros ya habíamos hecho el censo de forma digital para ganar tiempo y facilitar las cosas, pero pasó esto".

"Creo que es una falta de respeto y de seriedad a la ciudadanía. A estas personas se les está pagando para que realicen esta tarea y no corresponde que nos traten así. Estamos muy molestos y por eso pasamos este dato para que se ubique a los responsables, porque cada zona fue asignada a personas con nombre y apellido. Y si nos callamos seguiremos viviendo tan mal como estamos", añadió.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Censista

    Claro hay que esperar la buena voluntad de la señora salga después de media hora porque fuimos a las 8 de la mañana y ella se levantó a las 10

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    Que podes esperar si tenemos un gobierno de mierda gobernado por un gato bardero

    Ver más

    Responder
  • Argentina paña

    144 millones de dólares tirados..

    Ver más

    Responder
  • INCREÍBLE

    Seguro son los vagos de la kámpora

    Ver más

    Responder
  • RAMON

    Terrible curro.,...pleno centro .,...caseros ni pasaron ni nadaaa....

    Ver más

    Responder
  • X

    No sean buchones... al cabo que ni los querian atender al censista

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales