Inseguridad al palo

Allanamientos en Norte Grande: cayeron los motochorros más buscados

La investigación se había iniciado tras la denuncia de vecinos. Los detenidos tienen tiene 21 y 41 años.

Durante la mañana de hoy, efectivos policiales de la Dirección General de Investigaciones llevaron a cabo tres allanamientos en ampliación de barrio Norte Grande y detuvieron a dos personas que estarían vinculadas a delitos contra la propiedad.

La investigación supervisada por la Fiscalía Penal N° 6 duró dos meses y se inició tras cinco denuncias de vecinos por la sustracción de pertenencias con violencia física y amenazas con armas blancas.

En la etapa investigativa se pudo establecer que estas personas actuaban en forma conjunta bajo la modalidad de atracadores, lo que permitió establecer la identidad de los posibles causantes. Contando con los elementos probatorios suficientes, el Juzgado de Garantías N° 8 libró órdenes de allanamiento para tres domicilios en zona Sudeste.

Las medidas judiciales se concretaron esta mañana, irrumpiendo en forma simultánea en los inmuebles. Así se logró la detención de los sospechosos, dos hombres de 21 y 41 años; y se secuestraron motocicletas que habrían sido utilizadas al momento de los hechos y otros elementos que aportan a la causa.

Además, durante los procedimientos se detectó en uno de los domicilios más de un millón de pesos y envoltorios con sustancia vegetal disecada. Por lo que se dio intervención a personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas de campo que arrojaron positivo para marihuana, procediéndose al secuestro de 4700 dosis que se sacaron de circulación.

Según informaron fuentes policiales, los detenidos y secuestros quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales