Policiales
Violencia de Género

Él le rompió el celular y ella lo abrió como campera

Sucedió en pleno centro de Salta. Ambos jóvenes serán imputados en las próximas horas.

Dos jóvenes comenzaron una discusión que no terminó para nada bien. Se trata de una mujer de 19 años que atentó contra la vida de su pareja, un hombre de 22 años. 

La fiscal penal, Ana Inés Salinas Odorisio, investiga el hecho que ocurrió ayer por la madrugada, en una vivienda de calle La Rioja al 600. Tras una pelea de pareja, la mujer resultó lesionada por golpes y su compañero recibió una puñalada en la zona abdominal.

Según consta en las actuaciones, la mujer, que se encuentra convaleciente de una cirugía, fue a la habitación que ocupa su pareja en calle La Rioja al 600 y comenzaron a discutir. Él habría comenzado a golpearla y rompió su celular, por lo que ella rompió un parlante y tomó un cuchillo de una mesa contigua a la cama y lo lesionó en el abdomen.

Farid Gabriel Rueda Tolaba, salió herido de la habitación y con la ayuda de la dueña de la propiedad donde vive, fue auxiliado y trasladado al hospital San Bernardo, donde permanece internado. Mientras que María Eugenia Alvarado se quedó en la habitación y allí fue encontrada por el personal policial interviniente.

Este miércoles la muchacha fue imputada como autora del delito de tentativa de homicidio agravado por la relación de pareja y se solicitó para ella el cumplimiento de medidas sustitutivas debido a su estado de convalecencia tras una cirugía reciente.

La acusada estuvo acompañada de un defensor oficial y en su declaración, sostuvo que no tenía intención de lesionar a su pareja, que sólo buscaba que se asuste y deje de agredirla. Por su parte, Rueda Tolaba, cuando reciba el alta, será imputado como autor del delito de lesiones leves agravadas por la relación de pareja y por el género.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YOTIDICHO

    QUE IMPUTACIÓN!
    LA MINA ES INOCENTE!!!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    QUÉ TRISTEZA. ¿CÓMO PUEDE PASAR ALGO ASÍ? Me duele tanto que hayan roto un celular y dañado un parlante, con lo caro que están. ¡Ou may Gad!.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales