Policiales
Conmoción total

Salteño volvía a su casa y lo mataron a sangre fría: qué dijo antes de morir

Lautaro Ariel Noguera fue asesinado en la noche del martes. Hoy se conocieron más detalles.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Su nombre era Lautaro Ariel Noguera, tenía 25 años y volvía a su casa luego de trabajar con su suegro y se topó con la muerte, de la manera más injusta. Otro muchacho lo increpó "de la nada" y lo acuchilló. Antes de fallecer, la víctima se negó a pelear y por ello lo habrían asesinado.  

Este jueves la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputó a Wilson Alejandro Montenegro de 29 años como autor del delito de homicidio simple. En tanto, Néstor Leandro Cruz fue imputado como autor del delito de encubrimiento agravado.

Ocurrió el pasado martes en Colonia Santa Rosa, cuando la víctima regresaba junto a su suegro de trabajar, cuando fue interpelado por el acusado en la vía pública. Noguera se negó a pelear y cuando se encontraba de espaldas, recibió una puñalada mortal en la zona abdominal de parte de Montenegro.

El acusado huyó del lugar y fue trasladado por su cuñado en su vehículo, hacia la salida de la localidad de Colonia Santa Rosa con la intención de eludir el accionar de la Justicia. Ante la imposibilidad de pasar los controles policiales, Cruz trasladó a Montenegro hacia la ciudad para que se oculte.

Desde la Fiscalía se dispusieron diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y se solicitó que se mantenga la detención de los acusados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alazán

    ojalá ese cobarde asesino se pudra en la cárcel y que se coma todos los hisopados anales que le den los presos.

    Ver más

    Responder
  • GAUCHO LUNARI

    Un gato planero menos vamos x mas

    Ver más

    Responder
  • Que?

    "que dijo antes de morir..." y? qué dijo? cada vez peor QPS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales