Le erró

Salteño intentó no rayar su camioneta pero terminó metiéndola en un pozo

Ocurrió en la intersección de 25 de Mayo y Leguizamón. Un vehículo que estaba estacionado en la zona le terminó jugando en contra.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Hace minutos, una camioneta marca Nissan color gris terminó dentro del pozo de una obra en calle 25 de Mayo y Leguizamón. El vehículo tuvo que ser remolcado por la Municipalidad. ¿Qué pasó?

De acuerdo a la información que trascendió, el conductor -conocido médico de la ciudad- intentó no rozar su camioneta con un vehículo que estaba estacionado en la zona. Esta decisión le jugó en contra ya que no dimensionó que una de las ruedas delanteras iba a terminar dentro de una obra de pavimentación

Finalmente después de ser remolcado por un camión, la Nissan logró salir del pozo y el conductor continúo con su viaje ya que no presentaba heridas en su cuerpo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Mauri

    Una Feliz Navidad de parte de nuestra Sra. Intendenta, UN POZO para Todos y Todas las chiques, Vamos Todavia ¡¡¡¡...Que para 2023 quedara como Siria, toda nuestra Capital.....Salud a todes....

    Ver más

    Responder
  • Q negra sucia Bettina

    Olor acá porq no termina la obras todo a medias ... en un día de pavimenta eso Bettina olor acá todo para oyo haces

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Es increíble la mitad de la calle en reparacion, y estacionan igual, son unos pelotudazos

    Ver más

    Responder
  • Kekekeke

    Pero mas bo ludo es el redactor: "no presentaba heridas en su cuerpo" Jajajaj que pelotudo...Nooo si iba a presentar heridas en la camioneta quizas nooo???

    Ver más

    Responder
  • Angélica

    Es que en ese sector queda muy poco lugar para pasar. Yo creo que esa cuadra debería estar cortada o estuvo cortada y habrá sido abierta para los autos de esa cuadra. No me extraña que la camioneta se haya metido en el pozo en el que se está por pavimentar se porque es muy estrecho el lugar que queda para pasar.

    Ver más

    Responder
  • Alan

    Le vamos a comprar un librito de climatología a la gente de la muni a ver si aprende a hacer un calendario racional para las obras públicas

    Ver más

    Responder
  • Jorge Lanata

    Se puede ser tan BOLUDO ???

    Ver más

    Responder
    • Larreta

      Como vos, no!! Menos gil de goma

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante