No es por ahí

Se le hizo el amigo en el bondi y casi lo abre como campera: el diablo de SAETA

Le tendió una trampa a un menor para poder robarle, el nuevo método que se aplica en Salta.

El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, imputó en forma provisional a un hombre de 23 años por la posible comisión del delito de robo calificado por el uso de arma y privación ilegítima de la libertad en concurso ideal en perjuicio de un adolescente de 17 años.

El hecho fue denunciado por la madre del damnificado, quien relató que su hijo regresaba a su hogar en colectivo, cuando una persona desconocida se sentó junto a él y entabló conversación. Cuando el adolescente descendió, esta persona lo hizo con él y usando un cuchillo, lo habría despojado de su celular y obligado a permanecer junto a él por un tiempo, para luego huir con el teléfono.

Con los datos aportados por el damnificado y con el cumplimiento de distintas medidas dispuestas, se logró individualizar al principal sospechoso de haber cometido el hecho y al momento de su aprehensión, se le secuestró el aparato celular denunciado como sustraído.

El fiscal Córdoba Mazuranic solicito al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención del acusado, mientras se cumplen medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ....

    Pasivo a la vista!

    Ver más

    Responder
    • Tu mama

      Es pasiva abusao

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante