Sábado accidentado

Brutal choque entre un colectivo y un camión en El Carril: hay varios heridos

El impactante siniestro vial ocurrió esta tarde en la Ruta Provincial Nº 33, a la altura de finca Santa Rita.

Un tremendo siniestro vial ocurrió esta tarde en El Carril, a la altura de finca Santa Rita. Por razones que se buscan establecer, un colectivo chocó contra un camión en la Ruta Provincial Nº 33 y terminó en la banquina con la parte delantera destrozada. Varios pasajeros sufrieron heridas y fueron trasladados al hospital local.

Según informaron fuentes policiales a Que Pasa Salta, el colectivo se dirigía a Chicoana y hay gran conmoción entre los familiares de los pasajeros que se enteraron a través de las redes sociales del impactante accidente que ocurrió pasadas las 16.

El tránsito permanecía cortado en la mitad de la calzada y se recomendaba circular con suma precaución. Efectivos policiales realizaban las pericias de rigor para tratar de establecer la mecánica del siniestro.

Ampliaremos...

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Culpa de Saeta que no alarga los horarios ...los choferes andan quemando con el colectivo lleno..muchas veces le reclamé por la velocidad y siempre dicen que el horario es muy corto y tienen que andar rapido si no lo sancionan..a levantar firmas o cortar la ruta asi soluciónan esto..SAETA HACE ALGOO

    Ver más

    Responder
  • Jajaj

    Venían borracho los dos giles jajja q se carguen como no murió un chofer así aprenden a manejar

    Ver más

    Responder
  • Marisa

    Colectiveros HDP

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante