De terror

Mató a su pareja embarazada y se quitó la vida: su bebé quedó encerradó dos días

Un nene de 4 años fue rescatado con deshidratación del domicilio en el que la Policía encontró asesinada a su mamá y ahorcado a la pareja de ella.

Según publica Minuto Uno, una mujer embarazada fue encontrada asesinada con un cable alrededor del cuello y por lo menos 11 puñaladas en Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza. A su vez, su pareja y presunto autor del femicidio apareció colgado de una soga en el mismo sitio, en donde un nene de 4 años, hijo de la víctima, se quedó encerrado durante dos días.

El hecho fue descubierto alrededor de las 18 de este domingo en una casa de la calle Fournier al 4000 de la mencionada localidad del oeste del Conurbano, desde donde una mujer dio aviso al 911 porque desde el viernes no sabía nada de su hermano, adicto a las drogas y al alcohol, y temía que haya ocurrido algo malo.

La Policía encontró primero el cuerpo de la mujer de 30 años en el living, quien cursaba el sexto mes de embarazo. El cadáver de la víctima de femicidio se hallaba tirado en el piso, vestido con una remera y ropa interior, con un cable del servicio de internet alrededor del cuello y manchas de sangre, ya que los peritos luego detectaron que la víctima presentaba al menos 11 puñaladas en la zona del pecho.

En el fondo, al lado de la cocina, estaba el cadáver del hombre, de 36 años, colgado de una soga desde un caño del termotanque.

Por último, la Policía halló encerrado en la única habitación de la vivienda a un chico de 4 años con signos de deshidratación, de modo que se lo traslado de urgencia a un centro asistencial, donde se le brindó asistencia médica y psicológica, ya que estuvo al menos 48 horas en la casa junto a los cuerpos.

 Los peritos que revisaron y recolectaron los cadáveres estimaron una data de muerte de 48 horas previas al hallazgo, por lo que todo indica que los hechos ocurrieron durante las últimas horas de la tarde del viernes pasado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    El energúmeno era adicto a las drogas y al alcohol. Y la boluda se embarazó de semejante lacra por segunda vez. La asesinó cuando cursaba el sexto mes de embarazo. ¡¿Qué mierda tienen algunas minas en la cabeza?

    Ver más

    Responder
    • Sos o te haces???

      Horrible situación y vos opinando de sus vidas como su supieras. Sos un pelotudo!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales