Indignante

Pasó en la Balcarce: se metió al baño de mujeres y abusó de una chica

El imputado es un hombre de 28 años que violó a una jovencita en baño de un pub salteño. Ahora piden la elevación a juicio.

Esto sucedió hace algún tiempo en uno de los paseos de la nocturnidad de Salta. Un grupo de amigos asistieron a uno de los pubs ubicados en la Balcarce. En medio del consumo del alcohol, una de las chicas fue al baño, y uno de los chicos la "acompañó". Fue en el baño donde el sujeto abusó de ella, manteniendo una relación sexual no consentida.

En la actualidad, la noticia es que el fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías 5, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 28 años, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal, en calidad de autor.

De la investigación se conoció que el acusado aprovechó el estado de la víctima, de 24 años en ese momento, para accederla carnalmente contra su voluntad. Ella no pudo consentir libremente la acción al estar bajo los efectos del alcohol. El accionar del victimario se enmarca dentro del dolo.

La circunstancia fue aprovechada por el imputado, quien acompañó a la víctima al primer piso de un pub del Paseo Balcarce, al que concurrieron junto a un grupo de amigos. De forma indebida, ingresó al baño junto a ella para cometer el abuso, como si todo hubiera estado planeado en su cabeza.

Finalmente, de lo expuesto, se tiene que el acusado, con su actuar depravado e insano y para satisfacer su propia lascivia, atentó contra la integridad sexual de la víctima. Es así que la accedió carnalmente en contra de su voluntad y provocarle lesiones que fueron constatadas en un informe médico.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • madre

    UNA MUJER DE 24 AÑOS QUE BEBE ALCOHOL PARA QUE PIDE QUE LA ACOMPAÑEN AL BAÑO??? NO HABIA ALGUNA DE SUS AMIGAS PARA ACOMPAÑARLA??? LOS JUECES DEBEN SER DEMASIADO CUIDADOSOS CON ESTE TEMA DESPUES ELLA CON QUIEN MAS ESTUVO. EL ALCOHOL LAS DEJA INCONCIENTE NO SABEN NI COMO SE LLAMAN DAN VERGUENZA SE CREEN FSHON PORQUE TOMAN A LA PAR DEL HOMBRE

    Ver más

    Responder
  • El cerebro de msni

    Aguanten los esteroides

    Ver más

    Responder
  • Dario

    Por eso, no deben tomar alcohol.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Sigan jodiendo con la bebidas alcohólicas. Seguirán apareciendo mujeres y niñas violadas y boludos suicidándose o acuchillándose con el compadre.

    Ver más

    Responder
  • El Yuto

    Porqué no dan el nombre de estos violadores, basta de proteger delincuentes!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante