Policiales
Esto se puede evitar

Mamá norteña fue al patio de su casa y vio la imagen más triste: "Mi hijo, mi hijo"

El hecho ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana de este sábado. La Policía fue de inmediato.

Este sábado comenzó con una verdadera tragedia para una familia de Santiago del Estero. A las 6.55, la Policía recibió un llamado telefónico que  informabaque había una persona sin vida en un domicilio de barrio Don Bosco, en la capital provincial. 

Los efectivos se dirigieron de inmediato al lugar y, al ingresar, encontraron a un joven sentado en una silla, en un patio interno de la casa, con una soga alrededor de su cuello. Se había quitado la vida. 

Los uniformados se entrevistaron con una mujer de 42 años, identificada como Emilia del Valle López, quien informó que momentos antes había salido al patio del fondo de la vivienda y vio a su hijo Nelson Roberto Gerez, de 20 años, colgado de un árbol, con una soga, y que ella misma la había cortado y había sentado al muchacho en dicho patio interno, sobre una silla.

Se desconocen los motivos por los que el muchacho decidió terminar con su vida, aunque se deslizó que atravesaba una depresión profunda. 

Cómo pedir ayuda en Salta

Hace unos meses, en plena pandemia, se habilitó la línea telefónica 0387-155172782, que funciona durante las 24 horas. Este servicio está a cargo de psicólogos del organismo, quienes brindan escucha, información y acompañamiento profesional a personas que lo requieran, familiares, personal de salud, seguridad y comunidad en general.

Además existe el Centro de Consulta y Orientación brinda asistencia telefónica por consumos problemáticos, de lunes a viernes de 8 a 14, a través de la línea 0387-4318400.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales