Muy triste

Un horror: atropellaron a un ciclista y murió en el hospital por las graves heridas

El siniestro vial ocurrió anoche en la Ruta Nacional N° 50, en la localidad de Orán.

Anoche tuvo lugar una tragedia en la intersección de Ruta Nacional N° 50 y calle Dorrego, en la localidad de Orán. Allí, un hombre que se movilizaba en bicicleta fue atropellado por una camioneta y murió a las pocas horas en el hospital local producto de las graves heridas sufridas.

Tras recibir un llamado al Sistema de Emergencias 911, efectivos policiales arribaron al lugar pasadas las 21 y constataron que los protagonistas fueron una camioneta Ford F100 conducida por un hombre de 67 años que, por causas que se buscan establecer, colisionó con una bicicleta que circulaba en el mismo sentido, en la que se desplazaba el damnificado.

El ciclista fue asistido por personal de salud y trasladado al hospital San Vicente de Paul donde pasadas las 0 informaron su deceso. En el lugar trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que lo produjeron. Uniformados de la Comisaría N° 24 aún trabajan para identificar al hombre fallecido.

En la causa tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • WASHINGTON QUISPE MAMANI

    Oye, circular en bicicleta por una ruta es comprar un número de rifa para terminar antarca discutiendo con la muerte, pues.

    Ver más

    Responder
  • pelao

    todas las muertes son culpa del gobierno... tienen q hacer ciclovias donde hay rutas , no puede andar una bicicleta en una ruta donde apenas entra un camion. le es mas barato poner cartel y autorizar a una bicicleta para andar en una ruta nacioinal y poner en riezgo a una persona. somos muy dolobus ecima nos hacen que nos enfrentemos entre nosotros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante