Por favor compartir

Lo chocaron y dejaron abandonado en la calle: está grave en el San Bernardo

El hombre volvía a su casa luego de celebrar el cumpleaños de su esposa.

Nuevamente un hecho lamentable ocurrió en Salta. Atropellaron a un salteño y lo dejaron abandonado en la calle. Ahora se encuentra grave en el hospital San Bernardo.

La esposa de Marco León, Vanesa, relató que en la madrugada del sábado 18 de junio, su marido sufrió un siniestro vial en camino a San Agustín.

La mujer detalló que el viernes por la noche celebraron su cumpleaños en barrio Pinares y luego él se marchó a su casa en moto. Desde ese momento, perdieron contacto con Marco, hasta el otro día cuando a las 7 de la mañana recibió un llamado de su cuñada avisando que su marido sufrió un accidente. 

Asimismo, detalló que su cuñada recibió el aviso por parte de la policía a las 3 de la mañana de que su hermano se encontraba en el hospital tras sufrir un accidente.

Según informes policiales, el siniestro ocurrió a las 00.17 horas en la Ruta Provincial 21 a la altura del kilómetro 13, donde una persona que pasaba por el lugar alertó al 911 sobre lo sucedido. 

"Aparentemente, un motociclista sería el causante del accidente, ya que en el lugar se encontró una baulera, que al parecer es de gran porte", manifestó Vanesa.

Familiares piden a la comunidad que cualquier información que pueda ayudar a dar con el otro protagonista del choque pueden llamar al 3875182321; como así también piden que se comunique el que realizó el llamado al sistema de emergencias.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • WASHINGTON QUISPE MAMANI

    Oye, comprarse una motocicleta es comprar un número de rifa para terminar, en cualquier momento, antarca, discutiendo con la muerte, pues.

    Ver más

    Responder
  • SOY RUBIO

    SI UNO ANDA DE NOCHE EN BICI SIN LUZ Y SOBRE LA RUTA, QUE MAS PUEDE PASAR??? PELOTUDO INCONCIENTE DE MIERDA

    Ver más

    Responder
  • el ciudadano

    que qeres q ue cierren el orto si los pelotudos estos hacen willy en pedo, ademas si choco con un ciclista es porque el venia a la chapa y el culpable es el y ahora lo buscan al pobre ciclista que venia apena y casi lo matan porque los boludos salen a correr carrera en moto, y ademas si iba rapido es porque asi andan los motochorros te arrebatan y salen a mil por hora quien sabe en realidad porque salio tan rapido a circular en moto. mmmmmmmm vaya a saber la verdad no?

    Ver más

    Responder
  • El nono

    Cierren el orto

    Ver más

    Responder
  • El nono.....cierren el orto..

    Cierren el orto ...

    Ver más

    Responder
  • Marce

    Si se van de joda vuelvan em taxi.

    Ver más

    Responder
  • Cholo del tipal..

    Estos yutos son muy oscuros.. de noche no se los ve!!

    Ver más

    Responder
  • Avila roberto

    OTRO COYA EN PEDO ARRIBA DE LA MOTO..!! AHORA HAY QUE PAGARLO COMO CIENTÍFICO DE LA NASA

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Tal cual!!! Encima bolita debe ser...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante