Que se haga Justicia

Le dolió hasta el alma: así recibieron en la cárcel al asesino de Agustina

Juan Gallardo (20) degolló a Agustina Cruz (17) en plena calle. La madre de la víctima contó a QPS la reacción de las demás personas con el asesino.

Salta está conmocionada por la muerte de Agustina Cruz. La joven de 17 años fue asesinada a sangre fría por su ex pareja Juan Gallardo (20). El femicida sorprendió a su víctima en la parada del colectivo, la golpeó y posteriormente la degolló en plena calle. Tras el entierro de los restos de la joven, se conocieron detalles espeluznantes sobre la mentalidad del criminal de la localidad de Coronel Moldes.

Que Pasa Salta acompañó a la familia en el terrible momento. Antes del entierro de los restos de la joven, la madre de la víctima contó la reacción de las demás personas antes el arresto del asesino de su hija.

"No vamos a permitir que lo suelten. Que se pudra en la cárcel. Me dijeron hace rato que lo hicieron mierda. Que lo golpearon. El va a seguir viviendo, mi hija no. a mi hija no la tengo más. El día que lo suelten, yo lo espero afuera de la cárcel. Yo lo voy a matar. Yo le voy a cortar el cuello como le hizo a mi hija. Un psicópata que no tuvo compasión en la calle", expresó con todo el dolor de su alma a QPS.

Fuentes confirmaron a nuestro medio que varias personas acompañaron a Juan Gallardo hasta la Alcaidía. Aparentemente no solo en el camino le tiraron piedras, dentro de la cárcel los demás presos le dieron una brutal "bienvenida". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Soy emi duran

    Pucha..me borran mis propios comentarios..manga de ratas..

    Ver más

    Responder
  • PARASITOS KK

    Por votar al fdt sos pobre, te dan un plan de mierda , aprende a votar.

    Ver más

    Responder
  • Anti k

    PENA DE MUERTE!!! A meterle sus ddhh k, por el orto!!!!

    Ver más

    Responder
  • Petaka

    Chamuyo no lean echo ni aca

    Ver más

    Responder
  • Santino

    maldita basura humana, no naciste de una mujer, seguro te cagó una perra. ojalá te pudras entero en la cárcel....

    Ver más

    Responder
  • Pavellon B

    Jaja me cague de risa unos giles presos por asesinato en robo Esteban saltando jajs anda cagar no es metiendo si estos son las mismas a

    Ver más

    Responder
  • Cati

    La condena en la cárcel tendrían qué ,un año amputarle la mano , el otro año ,un pie ,cada año parte del cuerpo ,, cuando estos hinumanos salgan ,de la cárcel ,,salgan en silla de rueda ,y sin poder hacer más daño,,eso sería una condena ,,,hoy en la cárcel ,viven sin preocupaciones ,,comen ,juegan ,,reciben sueldo ,,no se preocupan nada ,por eso salen ,vuelven a hacer daño ,y vuelven feliz a la cárcel

    Ver más

    Responder
  • JAC

    una sola frase pena de muerte

    Ver más

    Responder
  • Q pel9tudo

    Brutal bienvenida ? No le paso nada no chamuyen como opas

    Ver más

    Responder
  • Hermes

    Gana kineristas se habré
    Las carceles

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante