Cuidado con esto

Salteña caminaba por Vaqueros y comenzó a los gritos: "ayuda tiene un cuchillo"

Un vecino de la zona pasó por el lugar y ayudó a la mujer.

Un joven de 25 años fue condenado a la pena de cuatro años de prisión efectiva por los delitos de robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa y violación de domicilio.

El 30 de noviembre del año pasado, alrededor de las 13 horas, Marcelo Emanuel Rivera se acercó por la espalda a una mujer que caminaba por el puente de Vaqueros y le ordenó que le diera sus pertenencias. Ella se negó y, al darse vuelta, el imputado sacó un cuchillo, le dio un puntazo superficial en la espalda, le quitó el bolso y corrió hacia barrio Balneario y, luego, hacia barrio La Tradición.

La damnificada gritó pidiendo ayuda y un hombre que pasaba por el lugar la auxilió y salió en persecución de Rivera. Logró darle alcance en el interior de una vivienda de barrio La Tradición, donde el acusado intentó esconderse luego de saltar una tapia.

Rivera fue demorado por un grupo de vecinos hasta que arribó personal policial. En el lugar se logró secuestrar el cuchillo que utilizó para intimidar a la víctima y el dinero que la mujer llevaba en su bolso.

Rivera fue condenado en un procedimiento abreviado llevado a cabo en la Sala II, presidido por la jueza María Victoria Montoya Quiroga. El imputado, que registraba antecedentes condenatorios, fue declarado reincidente por segunda vez.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Uluncha

    vaqueros, comunidad arrasada por la falopa, el gobierno y la cana bien gracias, muerden comision

    Ver más

    Responder
  • Anónimo

    salta, la insegura

    Ver más

    Responder
  • Barbi

    Deve ser la boliviana de Saira Mamani que cobra bajo el puente 300 servicio completo

    Ver más

    Responder
    • Tomy

      Ja ja ja ja que va ser la Zaira Mamani si esta con bichos en la concha y lo vagancia la elude ja ja ja

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante