Un monstruo

Abuelo salteño abusó de una mujer con retraso madurativo: la triste pena de la Justicia

La señora que cuidaba a la menor encontró al hombre mientras se subía el pantalón.

Un hombre de 73 años entró a la casa de una vecina y abusó de una mujer que padece retraso madurativo severo. La señora que la cuidaba lo encontró con los pantalones abajo en la habitación.

E. R. fue denunciado por la madre de la damnificada el 6 de mayo del año pasado. La denunciante contó que salió de su domicilio, en la localidad de La Viña, para dirigirse a otro inmueble ubicado a dos cuadras de distancia. Dejó a su hija dentro de su casa sola por un momento, pues había acordado que una amiga iría a cuidarla.

Esta persona llegó poco después y, al ingresar, llamó a la víctima sin obtener respuesta. Desde una de las habitaciones escuchó en cambio una voz de hombre. Sorprendida, entró y llegó a ver cuando E. R. se subía los pantalones. La amiga de la denunciante le comunicó inmediatamente lo sucedido y está regresó a su casa para preguntarle a su hija qué había ocurrido. 

E. R. fue juzgado en un juicio abreviado presidido por el juez Roberto Faustino Lezcano, donde se lo consideró autor de tocamientos impúdicos y se lo condenó a la pena de tres años de prisión condicional por el delito de abuso sexual simple.

Para conservar la prisión en suspenso, el imputado deberá cumplir la restricción de acercamiento a la víctima, a su domicilio y lugares que ella frecuente. Además tendrá que hacer tratamiento psicológico, entre otras obligaciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chopi

    siempre la dejo sola a la victima y el abuelo no le hizo nada, se comio un garron de arriba

    Ver más

    Responder
  • Y si le dice abuelo

    Debe ser el abuelo del notero

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante