Tremendo

Insólito: todavía no es navidad, y un salteño armaba sus 'arbolitos' en la terraza

El insólito caso se dio en uno de los barrios salteños, cuando la policía deambulaba por la zona y saltó la ficha.

Policías del departamento de Seguridad Urbana, realizaban un patrullaje preventivo en la zona sudeste de la ciudad y luego de dar algunas vueltas, notaron algo raro en el techo de una de las casas de la zona.

En el descubrimiento inesperado, se trataba de ciertas 'plantitas', que se hacían sospechosas y decidieron intervenir en un domicilio del Barrio Solidaridad, para poder determinar si se trataba de lo que suponían los policías.

  Alrededor de las 18 horas, los uniformados detectaron estas plantas y, al constatar la situación, tuvieron que llamar a la Dirección General de Drogas Peligrosas para verificar la naturaleza de las mismas. El resultado arrojó que se trataban de ocho plantas con características similares a la cannabis sativa, que se encontraban en el techo de la casa. 

El personal especializado confirmó que efectivamente se trataba de ocho plantas de marihuana. Estas fueron secuestradas en su estado natural.

Además, dos de las plantas ya superaban el metro de altura, mientras que las restantes tenían diferentes medidas. Se identificó al propietario de la vivienda y se involucró a la Fiscalía Penal de la zona para proceder con el caso.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • hdpts

    PERO HDPTS VAYAN A SACAR A TODOS LOS CHORROS DE ESE BARRIO Y DEJEN DE JOROBAR A LA GENTE QUE SE FUMA UN PORRO JUSTAMENTE PA OLVIDAR UN RATO LA MIERDA DE GENTE QUE VIVE EN ESTE PAÍS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales