Policiales
Gritos y desesperación

Horror en una placita salteña: uno se durmió y el otro quedó bañado en sangre

El episodio sucedió en pleno centro de Orán. Los vecinos no entendían lo que pasaba.

Salteño de 39 años descansaba tranquilo en una plazoleta de la localidad de Orán, se levantó y apuñaló a un vecino que caminaba por el lugar. Quedó detenido mientras se investiga el hecho. 

La agresión sucedió en las inmediaciones de calles Sarmiento y San Martín de esa ciudad. La fiscal penal, Claudia Carreras, imputó a José Luis Velázquez como autor del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de Juan Guillermo Andrés

A partir del ingreso de Andrés con heridas de arma blanca en la zona torácica se inició la investigación. Según pudo establecerse, Andrés se acercó al acusado, que se encontraba en la plazoleta Islas Malvinas y este lo lesionó con un arma blanca en la zona torácica.

Al momento de la detención de "Jujuy" Velázquez, se secuestró de su bolso un cuchillo tipo sierrita, con el que habría herido a la víctima.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    El título ta pal culo. Creí que pasó acá, en Salta. Debieron titularlo: "ORAN: HORROR...". No es lo mismo Salta, que Orán. No es lo mismo "una pelota de nieva blanca", que Blancanieves en pelotas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales