Escándalo judicial

Es personal de Seguridad, golpeó a un abogado y ahora lo apartaron

Todo ocurrió el 10 de diciembre. El letrado habría desconocido el protocolo e ingresado por otro acceso no permitido y eso generó el episodio, aseguran.

El tremendo acontecimiento judicial fue el 10 de diciembre. En esa fecha se conoció que el fiscal penal 1, Pablo Paz, iniciaba una averiguación preliminar. La misma estaba relacionada con la denuncia del abogado David Leiva por una supuesta agresión en el ingreso a Ciudad Judicial. Lo más grave era que se trataba de un trabajador de la agencia de seguridad privada.

De acuerdo a las noticias publicadas en distintos medios de comunicación, personal de seguridad privada de Ciudad Judicial tomó a golpes de puño y empujones al reconocido abogado, David Leiva, y lo arrastró violentamente hasta la calle, mientras efectivos de la Policía de Provincia observaba.

Ante lo sucedido, hubo muchas repercusiones en los medios de comunicación locales. Por lo que se avanzó con las averiguaciones de lo ocurrido, para constatar algunos datos que se manejaban. Es así que en las últimas horas desafectaron del servicio en Ciudad Judicial a los guardias involucrados en el ataque al abogado.

De acuerdo a lo que informaron desde Prensa del Poder Judicial, se actuó en el marco de las actuaciones administrativas ordenadas por el presidente de la Corte de Justicia. Él mismo dispuso ordenar a la empresa prestadora la desafectación de los guardias involucrados en el hecho públicamente conocido.

Para ello, se requirieron las filmaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en distintos puntos del acceso. Además, se solicitaron informes al encargado de seguridad del edificio de las personas que participaron en el hecho investigado. Con esa información se pudo determinar si existió exceso en el accionar del personal.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Al gordo este se le ve la pinta de sorete y atrevido cerdo asqueroso

    Ver más

    Responder
  • cacho

    tiene pinta de abogado carancho

    Ver más

    Responder
  • jorge emiliano

    Por currar con los DDHH parece que le dio impunidad para hacer lo que se le cante el culo

    Ver más

    Responder
  • juan

    volve a los jueveniles panda david leiva.

    Ver más

    Responder
  • SEGURIDAD?

    tremendos atrevidos los ves sembrados x todos lados, el seguridad de banco santiago del Estero (el más bajo de estatura, el q repartía los números a discapacitados, un atrevido, se cree de la federal, no pude ir hasta la empresa a haceryel reclamo x falta de tiempo justamente x ser tutor de un discapacitado... NO SE PASEN, nadie sabe q le depara el futuro

    Ver más

    Responder
    • Drt

      Me parece que el atrevido sos vos sin ninguna duda.

      Ver más

      Responder
  • JORGE RAFAEL

    LEIVA CAGON ESTAS COSAS SE ARREGLAN COMO HOMBRES! CAGON!!! ... POBRE LABURANTE EL HOMBRE DE SEGURIDAD

    Ver más

    Responder
  • El Viajero Solitario

    Y... con todos los comentarios respecto a lo sucedido y. el público conocimiento de este profesional de las leyes, bravucon, pendenciero, matón, etc.etc. etc. No van a reincorporar al personal de vigilancia suspendido?
    Déjense de joder señores de la "Justicia Salteña", no se arruguen ante los patoteros.

    Ver más

    Responder
  • FACUNDO

    Una vergüenza, apartar a un laburante por un salame que se cree juez de la corte

    Ver más

    Responder
  • Mi pobre angelito

    Me imagino que este profesional fue correctisimo con el personal de seguridad...andaaaa!

    Ver más

    Responder
    • Drdrd

      Ese dia fui a hacer unos tramites y vi todo no parecia abogado una verguenza un atrevido, violento, nadie le pego el intento pegar el se tiro el piso, asi como este abogado hay mucho atrevidos que van y se creen TUTANKAMON pero sale un tal catalo a defender estas ESCORIAS ATREVIDAS.

      Ver más

      Responder
  • mmmmm

    O sea que el tipejo se mete por donde no debe, se hace el malo, cobra y los perjudicados son quienes cumplieron con su trabajo?

    Ver más

    Responder
    • jose

      el mundo al revés el que aplico la restricción del que no usa barbijos no pasa quedo sin trabajo, pago con su trabajo su deber de cuidar a otros trabajadores de la ciudad judicial.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante