Escándalo judicial

Es personal de Seguridad, golpeó a un abogado y ahora lo apartaron

Todo ocurrió el 10 de diciembre. El letrado habría desconocido el protocolo e ingresado por otro acceso no permitido y eso generó el episodio, aseguran.

El tremendo acontecimiento judicial fue el 10 de diciembre. En esa fecha se conoció que el fiscal penal 1, Pablo Paz, iniciaba una averiguación preliminar. La misma estaba relacionada con la denuncia del abogado David Leiva por una supuesta agresión en el ingreso a Ciudad Judicial. Lo más grave era que se trataba de un trabajador de la agencia de seguridad privada.

De acuerdo a las noticias publicadas en distintos medios de comunicación, personal de seguridad privada de Ciudad Judicial tomó a golpes de puño y empujones al reconocido abogado, David Leiva, y lo arrastró violentamente hasta la calle, mientras efectivos de la Policía de Provincia observaba.

Ante lo sucedido, hubo muchas repercusiones en los medios de comunicación locales. Por lo que se avanzó con las averiguaciones de lo ocurrido, para constatar algunos datos que se manejaban. Es así que en las últimas horas desafectaron del servicio en Ciudad Judicial a los guardias involucrados en el ataque al abogado.

De acuerdo a lo que informaron desde Prensa del Poder Judicial, se actuó en el marco de las actuaciones administrativas ordenadas por el presidente de la Corte de Justicia. Él mismo dispuso ordenar a la empresa prestadora la desafectación de los guardias involucrados en el hecho públicamente conocido.

Para ello, se requirieron las filmaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en distintos puntos del acceso. Además, se solicitaron informes al encargado de seguridad del edificio de las personas que participaron en el hecho investigado. Con esa información se pudo determinar si existió exceso en el accionar del personal.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • abogado

    leiva odiado por todos lo que lo conocen - maton y cobarde -

    Ver más

    Responder
    • yo

      dice que no vas a estar faltando el respeto

      Ver más

      Responder
  • Pinocho

    Este dotorcito miente, atorrante hacer perder el trabajo de guardias que cuidan el orden que el desconoció de manera violenta, no es la primera vez, nunca quiere registrarse

    Ver más

    Responder
  • braian

    cago el guardia nunca mas va a volver a trabajar porque el abogado les llora, el trabajador lo saco porque el tipo no quiere usar barbijo y quiere contagiar a todos los trabajadores de la ciudad judicial no le importa nada que se mueran de covid19.

    Ver más

    Responder
    • salteño

      ahi tiene barbijo puesto dice

      Ver más

      Responder
  • Bogas soberbios

    Entran por donde quieren y creen que chapeando van a pisar a cualquiera.

    Ver más

    Responder
  • Jose Armando Barreda

    DEBE SER HIJO O SOBRINO DE ALGUN JUEZ CASI TODOS SON PARIENTES Y TAMBIEN MEDIO JUDIOS JAJA.

    Ver más

    Responder
  • MACHO

    QUE SE CAGUE, ESTE ABOGADO Y OTRA ABOGADA LA KIRIACO SE HACIAN QUEDAR LA GUITA DE ILESA HUMANIDAD Y DICEN DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS

    Ver más

    Responder
  • Gaucho Travesti

    Está perfecto que le hayan pegado, debería ser legal golpear abogados

    Ver más

    Responder
  • titi

    che pero que hizo ese Leiva porque en Oran es tirao a pesado

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIA

    POR MAS QUE EL SR NO PAREZCA ABOGADO NO DEBIERON GOLPEARLO NI AGREDIRLO

    Ver más

    Responder
  • Manzur

    Mosquera a ver si pagas los dsños ocasionados al dr leiva

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales