Policiales
No se acaba más

En plena luz del día: salteña esperaba el colectivo y un abuelo se aprovechó de ella

La joven salia de trabajar y volvía a su casa. El machirulo intentó escapar, pero gracias a la ayuda de un colectivero no pudo hacerlo.

Un episodio horroroso tuvo que vivir otra salteña mientras esperaba el colectivo. La joven de 28 años salia de trabajar y volvía a su casa cuando un anciano se aprovecho de ella. 

La denuncia la radicó la víctima el 28 de marzo de 2017. En la misma detalla que cerca de las 13:30 y en circunstancias en la que la mujer esperaba el colectivo en una parada ubicada sobre calle Mariano Boedo, se acercó el acusado, quien sin mediar palabras, la sometió a tocamientos en sus partes íntimas.

La víctima manifestó que en ese momento, quedó en estado de shock y que pudo observar que se acercaba un colectivo del corredor 1B, por lo que le hizo señas para abordarlo.

Al detenerse el colectivo, el acusado quiso subirse en el mismo momento a una unidad del corredor 2G. Fue en ese instante que la mujer reaccionó y con la ayuda del chofer, retuvieron al acusado y lo llevaron al Destacamento Policial San Bernardo.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías 1, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 70 años, acusado del delito de abuso sexual simple, en perjuicio de una mujer de 28 años en el momento del hecho.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    El abuso sexual requiere violencia, fuerza para cometerlo. La mujer (28 años) podría haberse resistido. Su pasividad favorece al sujeto. EL viejo tampoco usó arma para intimidarla. QUEDARÁ EN LIBERTAD.

    Ver más

    Responder
  • vieja

    DERECHO HUMANO LE DA EL DERECHO A CUMPLIR ARRESTO EN SU CASA POR LA EDAD.

    Ver más

    Responder
  • MATERIA

    AHORA SE VA A COMER UN GARRON POR PAJERO...

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Hay abuelitos así.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Que tal el "viejo culiapingo" 70 años y haciendose el galan ! Hay q cagarlo a palos va a ver como se le pasa la calentura.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales