Justicia por mano propia

Agarron a latigazos a un chorro y le dejaron la espalda como pastafrola

El delincuente pensó que intimidaría a los vecinos, pero lejos de eso, lo desnudaron y "le dieron para que tenga, guarde y archive".

Al ritmo que crece la delincuencia en el país también lo hace la indignación y bronca de la población. En algunos barrios, como Nuestro Hogar III, en Córdoba, ya están tan hartos de los delincuentes que ya no temen hacer justicia por mano propia. Eso quedó en evidencia con un video que se viralizó en las redes sociales, que fue filmado por los propios residentes del lugar. 

Según trascendió, un joven ladrón habría ingresado a robar a una de las viviendas de la zona, pero lo vieron. Cuando el sujeto intentó huir, lo frenaron, lo desnudaron y comenzaron a azotarlo frente a todo el barrio. 

La situación fue registrada en un video que pronto empezó a circular en las redes. En la filmación se puede ver cómo uno de los vecinos lo toma de los brazos mientras otro le pega latigazos.

El presunto ladrón, desnudo, intenta huir, pero otro vecino lo frena y lo obliga a arrodillarse. Posteriormente, el hombre fue puesto a disposición de la Policía.

Los vecinos afirman que no es la primera vez que este sujeto les roba, y que los hechos de inseguridad se repiten también con amigos del ladrón.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    POR CULPA DE LA PASTAFROLA TENGO MÁS GRASA QUE UN COLECTIVO, POR SUERTE TU MAMA ES TROLA Y LA GARCHO CUANDO NO ESTÁ EL CHIVO.

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Asi hay q hacer con los politicos con "cargo cumplido" y que no hicieron lo q prometieron. El lomo como pasrafrola y al pingo !!!!

    Ver más

    Responder
  • jose

    Es lo mínimo que se merece un animalito de estos.

    Ver más

    Responder
  • Sandra

    Hay que cortarles las manos y quebrarles las piernas asi quedan fuera de servicio!!!!!

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      ¡LAS TRES PIERNAS"

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    "Debe trabajar el hombre para ganarse su pan, pues la miseria, en su afán de perseguir de mil modos, golpea a la puerta de todos y entra en la del haragán". "El Martín Fierro" -José Hernández.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante