Horror y desesperación

Choque frontal, incendio y muerte en una ruta norteña [HAY VIDEO]

Las llamas envolvieron rápidamente los vehículos y no se pudo hacer nada.

Ocurrió ayer en horas de la siesta, a unos 15 km de la ciudad santiagueña de Quimilí. Dos camiones protagonizaron un terrible choque frontal seguido de un incendio, produciendo las muertes de los conductores y de un acompañante.

Uno de los camiones, con acoplado, llevaba una carga de maíz, y el otro rodado similar transportaba algodón. Los que viajaban dentro quedaron atrapados entre los hierros y murieron.

Un testigo, identificado como Joaquín Ismael Aliar, intentó auxiliar a las víctimas pero no pudo hacer nada, ya que los camiones estaban envueltos en llamas.

Cuando los efectivos y los bomberos llegaron al lugar, trabajaron arduamente para apagar el fuego y para sacar a las víctimas desde las cabinas de los rodados. A pesar de los intentos de salvarlos, los ocupantes murieron.

Según detalla Nuevo Diario, el conductor del camión que transportaba maíz fue identificado como Luis Garay (45), quien era oriundo de Cosquín (Córdoba), en tanto que el otro rodado era guiado por Oscar Corrales, residente en Las Breñas (Chaco). Iba acompañado de Agustín Lautaro Málaga (18) y Vilelas (Juan Felipe Ibarra)

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante