Tragedia en el norte

Salteños menores de edad chocaron contra un poste: "Tenían un pedo"

Uno de los adolescentes pelea por su vida en el Hospital San Vicente de Paul.

Dos jóvenes de 14 años transitaban en una motocicleta en estado de ebriedad, y terminaron impactando contra un poste de luz en la localidad de Pichanal.

La policía acudió al lugar del siniestro, donde encontró la motocicleta, una Honda Wave 110 cc sin ocupantes. Según el testimonio de los vecinos, los jóvenes chocaron contra el poste de luz y fueron enviados al nosocomio local de inmediato.

Una en vez en el hospital Vicente Arroyabe, la menor fue asistida por la doctora de guardia, siendo diagnosticada como paciente en estado de ebriedad, presentando laceraciones en región frontal izquierda y con pérdida de la conciencia, quedando en observación a la espera de rayos x y posterior derivación a Orán.

El otro jovencito fue diagnosticado como paciente en estado de ebriedad con lesiones de herida cortante en el labio inferior tabique nasal, cara con traumatismo y escoriaciones más hematomas en región frontal y desorientado. Se encuentra en terapia intensiva, en el hospital San Vicente de Paul, indicó el medio Ciudad On Line.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja !

    No sirven ni pa repuesto i loco estos borrachines !

    Ver más

    Responder
  • YO

    Ahi va la guita de los planes al chupi y al porro de los chiquitos. La sociedad toda se fue al descenso con Albertitere.

    Ver más

    Responder
  • ahi los tenes a los puros

    Ver más

    Responder
  • Trochatoro vergatiesa

    Andén en moto en pedo como yo. Viva La pepa.

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Comprarse una motocicleta es comprar un número de rifa para terminar, en cualquier momento, discutiendo con la muerte, ¿qué no?

    Ver más

    Responder
  • Lorena

    El que escribe la nota es una mente pobre de vocabularios ,si queres llamar la atención NO VA solo generas bronca la clase de analfabeto que sos.

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Lorena: soplame la quena. Si los pendejos estaban en pedo, ¡estaban pedo! ¿Por qué te hacés drama? Cuantos más borrachos mueran en accidentes y peleas, mejor será nuestra sociedad.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante