Horror en el norte

Salteña dejó a sus hijos encerrados, se incendió la casa y murieron: será juzgada

El lamentable episodio ocurrió en febrero en la localidad de Colonia Santa Rosa.

El juez de Garantías 1 de Orán, Francisco José Oyarzú, ordenó la elevación a juicio de la causa seguida contra una joven de 26 años, que fue acusada del delito de abandono de persona seguido de muerte agravado por el vínculo.

Además rechazó el pedido de sobreseimiento presentado por la defensa de la mujer.

La causa fue radicada en la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, y el trámite seguirá a cargo del juez Aldo Primucci.

El hecho que se investiga sucedió el 9 de febrero pasado en una vivienda de la localidad de Colonia Santa Rosa, ocasión en que la mujer habría dejado encerrados con llave dentro de una habitación a sus hijos, de 4 y 6 años. En ese momento se produjo un incendio en el lugar, lo que provocó el fallecimiento de los menores.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Su

    Aveces las madres nos vemos obligadas a dejar nuestros hijos solos en casa para salir a trabajar y traer el sustento a casa eso no significa abandono es lamentable está situación fue una desgracia muy triste que allá perdido a sus hijos pero más triste es ver como la justicia pretende condenar a esta madre que lo único que hizo fue luchar por sus hijos sacarlos adelante porque lamentablemente no tenían un padre que los ayudará ser madre soltera es muy difícil ?

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Aprendé a pensar. Todo niño debe tener un PADRE, que salga a trabajar para traer el sustento al hogar. LA MADRE debe estar con sus hijos si son pequeños y no dejarlos solos NUNCA, estúpida.

      Ver más

      Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Bien por la JUSTICIA. No podemos tolerar que estas yutas arrechas sean rápidas para abrir las piernas y embarazarse y después no tengan apuro para cuidar a sus hijos y criarlos correctamente. La maternidad implica asumir una responsabilidad muy grande. Esos niños murieron de una manera HORRENDA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante