Conmoción

Tragedia en la circunvalación oeste: Camioneta chocó y murieron dos personas

El conductor y la mujer que viajaba de en el asiento del acompañante perdieron la vida en el acto tras el choque.

En la madrugada de hoy lunes, se registró alrededor de las 03:45hs un siniestro vial en la Circunvalación Oeste, altura entre Ruta Nacional N° 51 y Ruta Provincial N° 95, donde una camioneta marca Fiat Estrada Adventure color gris que circulaba de norte a sur, por causas que se tratan de establecer, perdió el control y terminó colisionando con un montículo de tierra en la colectora.

Producto al impacto, el conductor y la mujer que viajaba de en el asiento del acompañante, ambos mayores de edad, perdieron la vida en el acto.

Trabajó personal del CIF, Criminalística, Bomberos de la Policía de Salta y personal de la Comisaría de San Luis, informó Hola Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y BUENO

    DOS FALOPEROS MENOS

    Ver más

    Responder
  • Pregunta

    Qué pasó con el hijo de Demitropulos? Quedó impune ese accidente?

    Ver más

    Responder
  • Fran

    Controlen los cruces clandestinos. Son, junto al exceso de velocidad, causantes de la mayoría de los accidentes. Los idiotas creen que ahorran tiempo y combustble y lo terminan gastando entre frenadas, espera y aceleración? y perdiendo su vida o la de algún otro.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    No se si decir señores o boludos,circulan por las autopistas echando putas,en especial las camionetas,son vehículos de trabajo no de carrera,no sean pelotudos...

    Ver más

    Responder
  • boton

    Ayer a la tarde circulaba por circunvalacion y me paso un auto chevrolet calculo que a 160km , digo esa velocidad porque en un momento no lo vi mas , despues pasa esto.

    Ver más

    Responder
  • ROSITA

    Otra vez la circulación.. GILBERTO PEREIRA . DIRECTOR DE TRÁNSITO . HACE ALGO NO PUEDE SER QUE CADA 15 DÍAS SE MATAN EN LA CIRCUNVALACIÓN Y NO HACES NADA.
    VIEJO CAMARA LENTA!!!!

    Ver más

    Responder
  • Pagando al pedo a quien nos cuida

    Che los policías llegan siempre para la foto

    Ver más

    Responder
    • pero que pelo

      no mira si si ahora vas a tener policias adivinos boludooooo

      Ver más

      Responder
    • don frula

      pedazo de grone resulta que ahora la poli tiene que oficiar de angel gurdián para que no pisen tanto el acelerador o que dejen el trago antes de conducir????

      Ver más

      Responder
    • fer

      y que queres que anden detras de la camioneta para ver que no se duerman o no chupen? que pelotudes la que comentas por favor

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante