Horror y violencia

Crimen de Nahuel Vilte: "Esto no pasaba, si la policía hubiese actuado"

Emilia, tía del joven asesinado en el Parque San Martín en medio de un conflicto de puesteros, dijo que este problema entre los vendedores "venía desde hace mucho tiempo" .

Nahuel Vilte fue asesinado en medio de un conflicto entre puesteros. Días después del homicidio del joven, su tía, Emilia, contó lo que sucedió en aquel momento. Según la mujer, este tipo de problemas entre vendedores es de larga data y también sostuvo que "si la Policía hubiese actuado con tiempo, esto no pasaba".

Emilia indicó que "este problema ya venía desde hace tiempo". "Si la Policía hubiese actuado con tiempo, no hubiese pasado esto", dijo la mujer y agregó que las personas conflictivas en la zona "quería mandar a los puesteros".

En este sentido, relató en Fm Aries que la Policía fue tres veces al lugar y "no hizo nada en esas tres veces que fue". Además, comentó que su hermano - el padre de Nahuel Vilte - la llamó a las 22.30 del sábado para decirle que en el Parque San Martín "había problemas con Javier Ponce".

"Cuando la Policía se iba, este señor iba de nuevo al puesto de mi hermano a insultar. Lamentablemente, Nahuel, su hijo, fue a verlo a su papá, porque se enteró que tenía problemas. Cuando llegó, su papá no estaba y ve que este señor estaba agrediendo a su mamá y a su hermana", narró Emilia. También dijo que Nahuel peleó con el tipo - Javier Ponce - quien lo agarró de atrás y "vino el venezolano (Chino Falcón) y lo apuñaló en el cuello".

"Lo cargaron en una camioneta, lo dejaron en el hospital y se dieron a la fuga. Si la Policía hubiese actuado, esto no hubiese pasado. Queremos que esta gente pague lo que tenga que pagar y pedimos Justicia, para que no haya otra muerte así", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yesi de soli

    lo covani se kagan pa metese en el parke ay mandan lo parceros colombiano ensima son pesado

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    La culpa es de todos los puesteros y la municipalidad,la policía no puede hacer nada.

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIA

    Qué culpa tiene la policía? Nó son niñeras de nadie.

    Ver más

    Responder
  • PEPO

    Claro vienen extranjeros y se hacen dueños de Salta....hasta cuando???? Un salteño quiere habilitar un negocio y la Intendenta te pide hasta el ADN...

    Ver más

    Responder
  • ¿PROBLEMAS DE DROGAS Y TERRITORIO?

    "LA JUSTICIA" DE SALTA DEBERÌA AVERIGüAR Y JUDICIALIZAR LA CAUSA HASTA SU TOTAL ESCLARECIMIENTO.TRABAJAR EN EQUIPO AFIP-RENTAS-BRIGADA-JUEZ-PROCURADOR-Y DESMANTELAR ESTOS INCIPIENTES CÀRTELES DE DROGAS.

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    No pasaría si no se hubiesen usurpado los espacios públicos, en primer lugar... segundo, si no hay denuncia de por medio, es como que el hecho de agresión que se se acusa no existió...

    Ver más

    Responder
  • LOS K TE USAN..PELOTUDAZO.

    Esto es obra del hijo de puta, inutil de alberso y cristina, no saben q puta hacer para ganar, ahora permiten todo, pero ya estan condenados hijos de puta

    Ver más

    Responder
  • Alazán

    Nada va a devolver a Nahuel pero la justicia debe meter a esos patoteros unos 20 años en cana.

    Ver más

    Responder
  • el observador urbano

    urgente deportación y fichaje a inmigrantes con prontuario, erradicación de las mafias de Salta sino esto se convertirá en otro rosario de santa fe

    Ver más

    Responder
  • LA PURA VERDAD

    Esto no hubiera pasado si Sáenz lo hubiera sacado al inútil de Pulleiro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante