Aberrante

Salteño abusaba de su hija en un motel y murió: la verdad sobre su muerte

El cuerpo fue hallado en el motel "La Siesta", en el barrio María Ester. El hombre quedó tendido en la cama mientras que la joven intentó escapar de la escena en la moto de su padre.

Los salteños no salen de su asombro por el aberrante caso de abuso y muerte que salió a la luz esta semana tras la muerte de un hombre de 61 años mientras abusaba de su propia hija, de 32, en un motel de la capital de Salta.

El episodio ocurrió en la madrugada del último sábado en el hotel alojamiento "La Siesta", ubicado en el barrio María Ester de la ciudad de Salta, a donde padre e hija ingresaron cerca de las 0.30 a bordo de una motocicleta, según reconstruyeron los investigadores.

Cerca de las 2 de la madrugada, la acompañante intentó retirarse del lugar sola pero fue retenida por los empleados del motel, a quienes les aseguró que el hombre con quien había ingresado era su padre y se había descompensado mientras mantenían relaciones sexuales.

Al llegar al lugar, efectivos de la policía y forenses constataron que el hombre había fallecido en la habitación y retiraron el cádaver, además de realizar el levantamiento de pruebas, por orden del fiscal de la Unidad N°1 de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, que interviene en el caso.

El informe preliminar al cuerpo reveló este domingo que el sujeto murió por causas naturales, aunque los investigadores apuntaban a que el deceso está vinculado al consumo de drogas. Así revelaron al sitio El Tribuno, ya que encontraron en la habitación rastros de que la presunta pareja había consumido sustancias.

La mujer, en tanto, fue examinada por un médico y le secuestraron sus prendas. Ella fue detenida por algunas horas pero luego fue trasladada a su domicilio, donde permanecía con custodia policial.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja

    Los jueces inoperantes querrán que declare el difunto

    Ver más

    Responder
  • bicho

    los comentarios son muy desubicados, es verdad que esta noticia es de horror pero por favor piensen y mediten antes de escribir

    Ver más

    Responder
  • Paulina Lopes

    Adriana asusena Gutiérres mujer de Óscar Flores con domicilio en barrio san Ignacio dice que fue abusada por el hombre pero es mentira ella se entregaba por pata para la falopa mentirosa asesina

    Ver más

    Responder
  • Guachita

    Adriana asusena Gutiérres mujer de barrio justicia mujer de Óscar Flores Con domicilio en barrio san Ignacio dice que el pobre señor la violaba ella se entregaba x droga tiene cantidad de hijos que ni cargo se asé pobre los niños ni comen pero para la falopa siempre hay tanto para ella como para el marido tanto uno como el otro ninguno sirve ni como padre menos como madre al fin lo mato y ahora quiere quedarse con toda la plata del podré hombre para seguir jodiendo con droga y chupa

    Ver más

    Responder
  • Abuso?

    Como constatan el abuso? Como saben que no era solo una degenerada de mierda?

    Ver más

    Responder
  • por eso

    hay que dejar que las minas se pudran de falta de uso. hay que coger pendejos arriba de 18, de 20 a 23 son los mas sabrosos

    Ver más

    Responder
  • yo

    eso no es un abuso ella tiene32 aña podria no

    Ver más

    Responder
  • Mujer usadá

    Ella lo mato y se quedara con toda la herencia

    Ver más

    Responder
    • .

      LOS PLANES SOCIALES NO SON HEREDITARIOS

      Ver más

      Responder
    • jose

      que herencia si era son unos pobretones, al menos murió feliz que viejo sucio. en mi barrio paso algo parecido un viejo que alquilaba habitaciones para que viva gente se murio cuando unas de la inquilinas lo hizo feliz no aguanto y ahi quedo duro en la cama con la chota parada, la nina escapo claro.

      Ver más

      Responder
  • abusaba???

    la hija tenía 32 años y estaban falopeandose en la habitacion...donde está el abuso?

    Ver más

    Responder
  • mujer madre de varones

    so HUBIERA SIDO AL REVES EL TIPO ESTA PRESO EN LA CARCEL Y NO LE CREERIAN NADA. JUSTICIA FEMINISTA DE MIERDA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante