Aberrante

Salteño abusaba de su hija en un motel y murió: la verdad sobre su muerte

El cuerpo fue hallado en el motel "La Siesta", en el barrio María Ester. El hombre quedó tendido en la cama mientras que la joven intentó escapar de la escena en la moto de su padre.

Los salteños no salen de su asombro por el aberrante caso de abuso y muerte que salió a la luz esta semana tras la muerte de un hombre de 61 años mientras abusaba de su propia hija, de 32, en un motel de la capital de Salta.

El episodio ocurrió en la madrugada del último sábado en el hotel alojamiento "La Siesta", ubicado en el barrio María Ester de la ciudad de Salta, a donde padre e hija ingresaron cerca de las 0.30 a bordo de una motocicleta, según reconstruyeron los investigadores.

Cerca de las 2 de la madrugada, la acompañante intentó retirarse del lugar sola pero fue retenida por los empleados del motel, a quienes les aseguró que el hombre con quien había ingresado era su padre y se había descompensado mientras mantenían relaciones sexuales.

Al llegar al lugar, efectivos de la policía y forenses constataron que el hombre había fallecido en la habitación y retiraron el cádaver, además de realizar el levantamiento de pruebas, por orden del fiscal de la Unidad N°1 de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, que interviene en el caso.

El informe preliminar al cuerpo reveló este domingo que el sujeto murió por causas naturales, aunque los investigadores apuntaban a que el deceso está vinculado al consumo de drogas. Así revelaron al sitio El Tribuno, ya que encontraron en la habitación rastros de que la presunta pareja había consumido sustancias.

La mujer, en tanto, fue examinada por un médico y le secuestraron sus prendas. Ella fue detenida por algunas horas pero luego fue trasladada a su domicilio, donde permanecía con custodia policial.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    La mujer es mayor de edad. TIENE PLENO USO DE SU LIBERTAD SEXUAL. Puede entregarle el orto a un burro, si quiere y nadie tiene derecho a chillar. Si le gustaba la pija del padre, ¿qué mierda tienen que chillar y hacerse los moralistas?, hipócritas roñosos de mierda.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales