Policiales
Conmoción total

Salteña se despertó con su violador encima: agarró una pala y se defendió

El energúmeno se llevó varios golpes en el cuerpo tras intentar someter a la joven que se hallaba dormida en su domicilio.

Aunque pueda parecer un acto heróico, no hay nada que festejar, ya que no debió suceder en absoluto. Durante la madrugada de ayer martes una salteña despertó cuando estaba por víctima de un abuso sexual perpetrado por un desconocido. Su rápida reacción evitó que el energúmeno cometiera su objetivo. 

Según publicó el periodista Raúl Costes, el hecho se registró en la localidad fronteriza de Salvador Mazza. Fue la hermana de la víctima quien dio a conocer lo sucedido.  

Según aportó la testigo, todo sucedió cerca de las 4.30 de ayer. "Un tipo entró a la casa donde viven mi hermana y mi mamá (que debe someterse a tratamiento de diálisis). Se despertó porque sintió que la tocaban. Era un tipo que entró a la casa e intento violarla", relató. 

"Gracias a Dios no lo logró. Fue a poner la denuncia y no se la tomaron porque dicen que al menos debe darle un apodo o nombre del tipo. Ella no lo conoce, jamas lo vio por aquí", denunció.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales