Policiales
Desgarrador

¡Horror! Buscan la casa en donde habría sido violado el bebé de dos meses

Bebé ingresó a la guardia del hospital con un paro cardio respiratorio. Tras morir los médicos corroboraron que fue abusado sexualmente. Buscan linchar la vivienda del violador.

Una trágica noticia paralizó a todos. Un bebé de dos meses fue abusado sexualmente y murió en la guardia de un hospital público. Tras confirmarse la noticia muchísimas personas quedaron shockeadas y de inmediato empezaron a investigar el domicilio del violador. Piden conocer la dirección para lincharlo.

El terrible hecho ocurrió en la localidad de San Pedro, provincia de Jujuy. La víctima tenían tan solo dos meses de vida. De acuerdo a la información que aportó San Pedro Ya, una mujer ingresó a la guardia de hospital local con un ataque de llanto y sus hijos en los brazos. El bebé entró en paro cardio respiratorio y pese a estabilizarlo no pudo salir del trance del segundo y terminó falleciendo.

Tras constatar el fallecimiento, los médicos procedieron a sacarle el pañal y se dan con que el bebe había sido abusado sexualmente, dando inmediato aviso a la policía. La información extraoficial señala que ha habría un masculino detenido y la causa quedó en manos del Abogado Matías Mora.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Asi es

    Pena de muerte , servicio militar obligatorio para hombres y mujeres o que entren los milicos al poder!!!!

    Ver más

    Responder
  • Gente de mda

    Marginales planeros, cada vez peor

    Ver más

    Responder
  • Gladys

    Dios pobre angelito,este hdp merece la muerte pero lenta y bien dolorosa y que arda en el infierno.

    Ver más

    Responder
  • Delfina

    Ese maldito no merece prisión, sino una muerte lenta y dolorosa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales