Ninguna tonta

Abuela convirtió su casa en prostíbulo y le dieron la cana: la pena que recibió

La mujer de 64 años fue denunciada por sus propios vecinos. Conocé la pena que recibió por parte de la Justicia.

Una mujer de 64 años, fue condenada en juicio abreviado a la pena de cuatro años de prisión efectiva, por considerarla autora material y penalmente responsable del delito de facilitación a la prostitución.

El nombre de la involucrada es Gloria Maruando o "Marondo". El juez Héctor Fabián Fayos, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, dispuso que una vez firme la sentencia se proceda al correspondiente cómputo de pena. La mujer continuará detenida.

Así también se enviará a la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) la totalidad de la documentación, más 3 fotografías, una de frente y una de cada perfil, fichas dactilares de la condenada, para que se proceda a su inscripción en el Registro Nacional de Datos Genéticos vinculados a Delitos contra la integridad Sexual y al Registro Provincial de Condenados vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual. Además se requirió al Servicio Médico el examen físico a los fines de que se realice una identificación integral.

En enero del año pasado en un domicilio céntrico ubicado en cercanías a la denominada "Zona Roja" de la ciudad de Orán la policía realizó un allanamiento en una vivienda que era conocida como "La Casa de Gloria". La mujer les alquilaba una pieza a las trabajadoras

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    El tipo salió del prostíbulo, sintió que le andaba una ladilla por las bolas y volvió enojado. La encara a la rufiana y le dice: "Escuche vieja, ¿me puede decir QUÉ ES ÉSTO?", y le muestra la ladilla. Y la mujer le dice: "Mire señor, acá se viene a culiar, a chupar pijas y conchas, no a estudiar zoología".

    Ver más

    Responder
  • laura

    gaucho sorete... que comentario tan estupido.... estudiaste para eso? salame

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Querida La ura: Después de la que la verga de tu macho escupe, vos, ¿te lavás la cachufleta?

      Ver más

      Responder
  • Lola

    Haria lo mismo, ya en esa edad la prision puede ser domiciliaria y me acordaria de algunas personas total ya se vivio.

    Ver más

    Responder
  • olas

    no se la puso a la yuta!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Si esto pasó en la ciudad de Orán, ¿por que no lo ponen en el título?. El título CORRECTO es: "San Ramón de la Nueva Orán: Una vieja puso un quilombo y lo llenó de putas..." Creía que pasó aquí, en Salta. No es lo mismo Salta, que Orán. No es lo mismo "Parasicología, que "Para si lo cogía".

    Ver más

    Responder
  • Don Inocencio

    Qué HIPÓCRITAS....cuanto SADISMO !!! No sé como será el caso, pero TUVIMOS MIEMBROS DE LA CORTE SUPREMA que alquilaba sus departamentos como PROSTÍBULOS....
    Si lo hizo para autosustentarse...ES PARA FELICITARLA y al infeliz del Sádico Juez, le pintaría la casa de ROJO !!! Cuántos NARKOS habrá dejado en libertad ???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante