Tristísimo

Murió una seño muy querida en Salta mientras daba clases: ¿qué le pasó?

Se trata de la Docente Fabiola Tolay de 37 años que en la mañana de hoy, como todos los días fue a su lugar de trabajo, la Escuela N°4307 "Cacique Pedro Brandan".

Una mañana muy triste para el norte provincial, por una docente que falleció mientras dictaba clases en una escuela ubicada en la comunidad "El Quebrachal" de la localidad de Ballivián al norte de la capital salteña.

Mientras los niños terminaban de desayunar la profesional se dispuso a poner la tarea en el pizarrón, momento en el que habría comenzado a sentirse mal por lo que pidió a los niños que terminasen de copiarla. Fue en ese momento, aproximadamente a las 09:00 horas, que cuando se disponía a sentarse cayó pesadamente al lado del escritorio. Inmediatamente los pequeños del 5to grado salieron a pedir ayuda.

En el establecimiento se le brindaron los primeros auxilios pero no reaccionaba, comentó el Director de la Institución profesor Patricio González totalmente consternado por el hecho, la ambulancia llegó con una enfermera a los 10 o 15 minutos de haber sido solicitada. Según testigos, dijo, la docente habría llegado con vida al Centro de Salud de Ballivián pero al no haber complejidad para la atención en el lugar, habría fallecido a los minutos. Según relato UVC CANAL 10

La docente además de prestar servicios en la escuela primaria por la mañana, trabajaba en el Núcleo de Adultos N° 7028 en horas de la tarde. Tenía una hija de 6 años que asistía al establecimiento donde ella enseñaba.

Los restos de la profesional de la educación serán trasladados a las 14:00 horas a Copo Quile en Santiago del Estero donde reside actualmente la familia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Javier

    En hambito docente estan falleciendo personas de menos de 60 años aqui en dpto San Martin desde hace menos de dos años......son los efectos de las vacunas

    Ver más

    Responder
  • anonimo

    Muy triste. Se conoce el motivo de su fallecimiento?

    Ver más

    Responder
  • SALTA NECESITA UN CAMBIO DE PARADIGMA URGENTE

    NO PODEMOS SEGUIR ASÌ. VOTANDO MAL y sosteniendo a concejales, intendentes, diputados/senadores, fiscales/jueces, corruptos, adictos al latrocinio y cohecho del poder polìtico de turno. ELIJAMOS DOCENTES .

    Ver más

    Responder
  • Docente trabajadora

    Deberían ganar mucho más que muchos zánganos.

    Ver más

    Responder
  • Elda

    La llevaron a la docente a la villa Nueva Esperanza Santiago del Estero

    Ver más

    Responder
  • SINCERO

    Q.E.P.D., los buenos se van, los políticos se quedan

    Ver más

    Responder
  • jose

    Copo Quile es una localidad de Rosario de la Frontera en Salta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales