No merecen a ese angelito

Lacras echaron de su casa a su hijito porque no dejaba de toser

Cuando los policías hablaron con los padres de la criatura, ellos se justificaron diciendo que el nene hacía mucho ruido.

Los padres de un niño de cuatro años fueron detenidos luego de descubrir que lo habían echado a la calle en la mitad de la noche. El hecho ocurrió en la ciudad de Guárico, Venezuela. Fueron los vecinos quienes se percataron del hecho cuando escucharon su llanto y al asomarse vieron al niño en medio de la madrugada, solo y en ropa interior.

Tras la decisión de sus padres, de sacarlo de la vivienda porque estaba enfermo, el nene lloró desconsolado en la puerta de la casa, pidiendo que lo dejen entrar y reclamando que "tenía frío".

Luego de darle abrigo, los vecinos del sector El Palmar 3, en el municipio Infante de Valle La Pascua, llamaron a la policía que rápidamente se hizo presente en el lugar. Cuando los oficiales hablaron con los padres de la criatura, ellos se justificaron diciendo que el nene hacía mucho ruido. 


Comentarios

  • CUERVO

    Y a quien puta le importa lo que pasa en el submundo

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Creí que pasó acá, en Salta. En el título debe ir siempre, el lugar: "VENEZUELA: DEJÁ DE TOSER, CAIATE O ITE..."No es lo mismo Salta, que Venezuela. No es lo mismo "las Ruinas de Machu Pichu", que un machu te meta el pichu y te deje en ruinas".

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Eso pasará en peronia,no estamos lejos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales