Un espanto

Ritual satánico en Salta: mutilaron a un caballo y lo dejaron sin ojo ni oreja

El animal sufrió heridas de consideración producto del aberrante accionar de desconocidos. La imagen es estremecedora.

Lo que pasó hace unas horas en el interior de Salta no solo es grave sino que estremece a cualquiera. Vecinos reportaron un brutal ataque a un caballo al que le amputaron partes de su cuerpo, en lo que sería un posible ritual satánico. 

El lamentable episodio fue denunciado en Chicoana, a unos 50 kilómetros de la capital provincial. 

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Que Pasa Salta, el equino sufrió la amputación de una oreja y un ojo. Ahora se recupera con asistencia veterinaria. 

Según aportaron testigos, se llegó a la conclusión de que se trataría de un "trabajo de brujería" porque dejaron con vida al animal. En casos de ataques cuatreros, lo habitual es matarlos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ESE CABALLO LOS LLEVARA A SU PROPIA PERDICION

    Chicoanense/ ¿Por qué. Q pasó? Chico2/ Se le murió la bruja politica mas importante. Chico3/ Quiénes fueron? Chico2/ Esa misma gente q trajeron a los psicópatas que seguro sufrirán el escarnio de la misma bruja que los abandonó.

    Ver más

    Responder
  • Chechu

    Xq opinan sin saver bien la historia lo al caballito lo ataco un perro lo se x q vivo em el lugar como les encanta putear heeee

    Ver más

    Responder
  • Silvia S.

    Que se aplique la Ley del Talión. Que se investigue y castigue a los culpables de este cruento ataque. En qué se ha convertido el hombre..Si alguien vio algo o sabe algo..que no sea cómplice con su silencio.

    Ver más

    Responder
  • Sil

    Qué hdp el que hizo tanta crueldad con ese pobre animal indefenso. QUISIERA QUE LA LACRA INMUNDA QUE LO HIZO MUERA COMIDO POR LOS GUSANOS.

    Ver más

    Responder
  • TOLI

    malditos hp quisiera que te pudras las orejas, los ojos y las mano con las que hiciste tanto daño maldito hijo de mil puta

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Haber a la hija o hijo de mil puta te maldigo a vos y a toda tu familia Ojalá te mueras engusanado y te seques de a poco

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales