Quiere volver a casa

El récord de Reynoso en la cárcel: tuvo dos veces COVID-19 y fue vacunado

El ex juez reclamó que no se cumple son resoluciones internacionales que establecen que cada preso esté en forma individual en una celda.

Raúl Reynoso está alojado en la Cárcel Federal de General Güemes donde cumple condena tras ser destituido como juez federal, acusado de favorecer a narcotraficantes. Desde su presidio el ex magistrado contó que contrajo dos veces COVID-19. 

En ese marco, contó también que recibió la primera dosis de la vacuna y reiteró el pedido para que le pueda brindar la prisión domiciliaria, ya que se trata de un paciente diabético e hipertenso.

En Aries Online, Reynoso aseguró que el 90% de la población carcelaría ha tenido síntomas de coronavirus, pero hubo pocos hisopados.

Puntualizó que en su caso, este año volvió a tener la enfermedad con dolor es pulmones, perdida de olfato, y cuando hizo conocer esta situación al Tribunal, ordenaron que se le realice un hisopado.

Aseguró que en Güemes no se cumple son resoluciones internacionales que establecen que cada preso esté en forma individual en una celda.

Reynoso precisó que su situación judicial se encuentra a resolverse en un Tribunal de Buenos Aires, mientras es la única persona que continúa hace casi 5 años con prisión preventiva de una "supuesta asociación ilícita que ya se cayó porque el mismo Tribunal I dijo que nunca hubo asociación ilícita".

"Se me pintó como un juez que liberaba el narcotráfico y liberaba la frontera y un medio de comunicación se hizo eco", y agregó que "si revisaran celulares de algunos magistrados, obviamente que saldrían varias informaciones corroborando lo que estoy diciendo".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ro

    de que te quejas hijo de puta si en guemes tene todas las comodiades... para recibir plata sucia no eras hipertenso ni diabetico....

    Ver más

    Responder
  • Don Fulgencio

    La mayoría de mas de 60 años, padecen las mismas enfermedades....no se asociaron con NARKOS ni tampoco los fueron a vacunar `a domicilio´!!!

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    ahora te aflijis hdp?? cagaste tanta gente, te hiciste rico, tu hijita era estrella de la tv y vos ponías la guita ajena, aguantatela maricon y ojala te de mas covid si es que alguna vez lo tuviste, pretendes estar en hotel 5 estrellas???

    Ver más

    Responder
  • TOLI

    que casualidad de reynoso justo el tuvo ya dos veces covi 19 estan semblantianmdo los corruptos para mandarlo a la casa

    Ver más

    Responder
  • Baja

    Si si negro reynoso viste q los jueces se creen intocables jaja nadie es intocable así es para todos ..,, si la gente no
    Quiere hacer justicia por mano propia cosa suya

    Ver más

    Responder
  • Noemí

    Éste tipo delincuente cómo no se muere igual que los kkkk

    Ver más

    Responder
  • Juampi

    nada va a ser suficiente comparado con lo que hizo sufrir a muchísima gente por su corrupción e incompetencia.

    Ver más

    Responder
  • El guardiacárcel

    En cualquier otro país medianamente serio a ésta lacra le dan 150 años. Mejor cerrá el orto, delincuente.

    Ver más

    Responder
    • CAF

      Tenés razón!!! Falta su amigo CARLOS ALBERTO FRÍAS

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante