Atención salteños

Día del Empleado Municipal: todos los lugares que estarán cerrados mañana además del CCM

El ejecutivo municipal local resolvió conceder asueto durante la jornada de este lunes 9 de noviembre. Cómo funcionarán los servicios mañana.

Con motivo de celebrarse el Día del Empleado Municipal (8 de noviembre), el Ejecutivo local resolvió conceder asueto durante la jornada de este lunes 9 de noviembre, debiéndose mantener sólo las guardias en los servicios esenciales. La disposición se tomó a través del decreto N° 0339.

Mañana las puertas del Centro Cívico Municipal (CCM) y sus delegaciones estarán cerradas, retomando la atención el martes 10.

La recolección domiciliaria de residuos no sufrirá cambios, al igual la limpieza y barrido de calles.

Respecto a la atención en los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, sólo tendrán guardias para sepelio.

La atención en el mercado San Miguel será normal, de 8 a 14 y de 17 a 21.

El Hospital Municipal de Salud Animal, por su parte, tendrá sus puertas cerradas y retomará la atención el martes 10.

Los quirófanos fijos ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Unión y Constitución no atenderán y retomarán el servicio al día siguiente en los horarios habituales.

Por otro lado, el Centro de Adopciones "Nicolás Mancilla" mantiene guardia para los animales del lugar y reanuda la atención normal el martes.

Desde el área Gestión Integral de Riesgos se informó que se contará con guardias adaptadas con personal de radio operadores, Preventores Urbanos y Operadores de Emergencia. Ante cualquier eventualidad se encuentra disponible la línea gratuita 105.

Movilidad Ciudadana también mantendrá guardias mínimas. Habrá personal reducido de calle. El teléfono de guardia: 4373480/81.

Desde la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) comunicaron que sí habrá cobro de estacionamiento medido, pero no se venderán talonarios de cobro a los permisionarios.

En cuanto al Tribunal Administrativo de Faltas, el Juzgado de 4° Nominación trabajará con guardia activa. Para casos de urgencia se encuentra habilitado el teléfono 387 566-8849.

En tanto, Turismo Salta tendrá sus oficinas cerradas pero atenderá vía whatsapp a través del número 387 463-4653. Los interesados también se podrán contactar enviando un mail a: info.turismo@municipalidadsalta.gob.ar

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juan

    Jamas hubiera pensando el EXISTE EL DIA DEL VAGO. Sorprendente

    Ver más

    Responder
  • Mañana fumigacion

    Y como tienen que vaguear hasta el viernes ya se inventaran alguito mas

    Ver más

    Responder
  • CONSTRIBUYENTES ESTAFADOS

    CUANTOS ÑOQUIS MANTIENE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA? , POR QUE EL TRIBUNAL DE FALTAS Y EL CONSEJO DELIBERANTE NO AVERIGUAN CUANTOS EMPLEADOS DE PLANTA PERMANENTE ESTAN METIDOS EN LOS GREMIOS Y NO TRABAJAN POR LA CUIDAD DE SALTA

    Ver más

    Responder
  • TRIBUNAL DE CUENTAS

    POR QUE NO INVESTIGAN LA OFICINA DE FINANZAS

    Ver más

    Responder
  • fasito

    vagos hdmp no laburan nunca, se rascan el culo hace ocho meses y todabia les dan absuelto hdmp!!!

    Ver más

    Responder
    • Usa diccionario

      Habla bien bobo

      Ver más

      Responder
  • Maxi rivadeo

    Mi papi no me dio permiso para salir a festejar ni tener novia estoy aburrido en casa encerrado

    Ver más

    Responder
  • Inactividad

    el CCM esta cerrado hace OCHO MESES !!! de que estan hablando...

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    Hijos de put... 8 meses de vacaciones y se van a tomar el día? Hay q ser culiado!

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Feliz día a todos los empleados Municipales. Porfa, si alguien puede hablar con la tina, que le pregunte cuando va a comenzar a arreglar las calles, se vienen las tormentas. Por ahora están intransitables imagino cuando comience a llover. Ah, pagamos religiosamente nuestros impuestos.

    Ver más

    Responder
  • Tío nacho

    En la puta vida laburan estas ratas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta