Pensé que era otro

Este es el emoji más usado de WhatsApp: ¿estás de acuerdo?

Se trata de un estudio realizado por Apple. Mirá el ranking.

Hoy en día cuesta imaginar una conversación a través de las redes sociales o servicios de mensajería sin emojis. Sirven para animarnos a decir algo que nos cuesta, para salir rápido de alguna situación incómoda, para darle a entender nuestra intención al receptor o simplemente para decorar una conversación.



A raíz de la masiva utilización de los emoticones, Apple decidió hacer un informe entre los usuarios que hablan en inglés, usan iPhone o computadoras Mac. Como resultado, la empresa obtuvo que la “carita” más usada es la llamada “Tears of Joy”, que sería "Lagrimas de risa".



Según el gráfico presentado por la compañía, a este emoji le siguen: el corazón, el llanto, los ojitos enamorados y el besito.



Seguramente muchos están pensando: “imposible, ese no es el más usado”. Sin embargo, Apple no es la única empresa que llegó a esta conclusión. Resulta que el sitio Emoji Tracker, que mide la cantidad de veces que se usan los emoticones en Twitter, obtuvo el mismo resultado. Además, este emoji fue elegido como “palabra del año”, por el Diccionario Inglés de Oxford



“Tears of Joy”, el emoji más utilizado





Mirá la lista completa que compartió Mundo TKM:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología