Ahora

Se cayó el buscador de Google Argentina

Los inconvenientes afectaron las búsquedas del el sitio google.com.ar

"No se puede acceder a este sitio web". Todo aquel que en este momento intenta ingresar a la versión argentina del buscador Google va a encontrarse con que no puede ingresar. El motivo no está claro.

En cuento se detectó la falla se puso el ojo sobre la propiedad del dominio y algunos usuarios informaban que se había vencido, tras lo cual fue registrado por un joven desconocido. Sin embargo, otros reportaron que no era tan así, por lo que no queda claro qué sucedió.

"Se venció el dominio, estaba disponible para comprarlo !! es todo legal !", escribió Nicolas Kuroña, el supuesto "dueño" de Google Argentina al menos por unos minutos. Al parecer logró registrar a su nombre la dirección google.com.ar

La página del buscar en su versión local fue inaccesible durante horas. Mientras la página sin el .ar funcionaba sin inconvenientes, durante la mañana del día siguiente, el dominio google.com.ar volvió a funcionar.

Luego, desde la cuenta @DominiosAr explicaron que en realidad la propiedad del dominio vence en julio de este año. "No estaba vencido ni caducó. Vencía en julio. Hasta esta madrugada estaba a nombre de Google. Alguien lo transfirió o paso algo raro", remarcan desde ese usuario.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología