Zapping
Está destrozado

El duro momento de Tito Speranza: su mujer le dio la noticia más triste

El personal trainer está viviendo una etapa sumamente dolorosa junto a su esposa Marcela.

Tito Speranza tiene 44 años y aún sigue luchando para poder ser padre junto a su pareja Marcela Villagra, de la misma edad. Hace años que insisten, pero por el momento todos sus intentos quedaron truncos.



"Marcela no quedó embarazada y no va a llegar ningún hijo. Pasaron los años, se hicieron las cosas que se tenían que hacer. Estaba todo bien, pero no quedó embarazada", se lamentó el ex seguridad de Ricardo Fort.



Sobre la posibilidad de adoptar, el personal trainer explicó que "No es tan fácil. En su momento, no nos lo planteamos, porque queríamos ir por vía natural", contó..



Tito también se refirió al alquiler de vientre. "Alquilar un vientre es inalcanzable económicamente", reveló angustiado, y aclaró que si tuviera el dinero y las condiciones, no lo pensaría dos veces.



53Comentarios
  • EGL
    El Gaucho Lunari

    Qué noticia pedorra.

    Ver más

    12/08/20
    0
    0
    Responder
  • M
    mirta

    me parese que la gente aun no pienza en ves de tener un hijo propio y viendo que no se puede hay tantos niños , en el mundo en horfanatorio a la espera de unos padres quizas digo es mi opinion podrian adoptar y creo serian los hijos mas bellos que puedan tener pero cada uno obta por lo que quiere

    Ver más

    24/07/20
    1
    3
    Responder
  • R
    Rosi

    La gente que habla lo hace porque no tiene ni conocimiento ni experiencia en lo dificil, caro, doloroso, extenso, burocratico, penoso, angustiante, decepcionante que puede ser tener un hijo, ya sea de manera natural, fertilizacion in vitro o adoptarlo.

    Ver más

    14/07/20
    2
    3
    Responder
  • ....

    estos comentarios parecen hechos por nenes adolescientes ..o pendex la verdad pura burla y otra verdad aqui en Salta tienen o pueden tener hijos pero vayan a ver si los educan bien o se hacen cargo eso es peor...y asi hablan de los demas y sus situaciones que son dolorosas como parejas ...y todas super machistas de machirulitos no mas....vayan a un psiquiatra por favor.....

    Ver más

    12/06/20
    6
    5
    Responder
    • R
      rosi

      Vos hablas sin conocimiento. Vos pensas que adoptar es tan sencillo? . Ni aqui en Salta, ni en ninguna provincia funciona bien ese sector. Imaginate, si los ladrones entran a las 9 de la mañana y salen a las 2 de la tarde de la carcel. Decime que Institucion funciona bien en este pais?. Seguro que hablas porque habras podido tener muy facilmente hijos.

      Ver más

      14/07/20
      4
      1
      Responder
  • S
    Stella

    Que venga a Salta y adopte, no solo que hay chicos en condiciones para ser adoptados, sino que aquí Salta, Tartagal, los juzgados se toman su trabajo con seriedad.

    Ver más

    07/06/20
    6
    9
    Responder
  • AC
    ARIEL CALDERON

    Fuerza Tito ,, el intentar todo, demuestra , la calidad de persona que sos y el amor que tiene por su esposa .. Fuerza,, suerte ,, y que dios bendiga su matrimonio .

    Ver más

    31/05/20
    12
    5
    Responder
  • E
    Edit

    Tanta agresividad ellos son pareja se aman que importa la edad no dicen nada de un viejo verde que no se le levanta el espiritu ni a palo y la mujer puede tener sexo asta lo ultimo ...

    Ver más

    29/05/20
    4
    4
    Responder
  • HC
    HERRERA CARLA

    YO TE ALQUILO EL VIENTRE PODEMOS CHARLARLO

    Ver más

    29/05/20
    5
    5
    Responder
  • C
    Carlos

    Che dependen de comentarios tontos Tito tiene el pito corto

    Ver más

    29/05/20
    2
    5
    Responder
  • C
    CAMALEON

    tinelli te va a ayudar?..ja j aj..espera sentado nomas..ese tipo es un mercenario hdp..

    Ver más

    29/05/20
    2
    3
    Responder

Tu comentario

Nombre