Está destrozado

El duro momento de Tito Speranza: su mujer le dio la noticia más triste

El personal trainer está viviendo una etapa sumamente dolorosa junto a su esposa Marcela.

Tito Speranza tiene 44 años y aún sigue luchando para poder ser padre junto a su pareja Marcela Villagra, de la misma edad. Hace años que insisten, pero por el momento todos sus intentos quedaron truncos.



"Marcela no quedó embarazada y no va a llegar ningún hijo. Pasaron los años, se hicieron las cosas que se tenían que hacer. Estaba todo bien, pero no quedó embarazada", se lamentó el ex seguridad de Ricardo Fort.



Sobre la posibilidad de adoptar, el personal trainer explicó que "No es tan fácil. En su momento, no nos lo planteamos, porque queríamos ir por vía natural", contó..



Tito también se refirió al alquiler de vientre. "Alquilar un vientre es inalcanzable económicamente", reveló angustiado, y aclaró que si tuviera el dinero y las condiciones, no lo pensaría dos veces.



Comentarios

  • ....

    estos comentarios parecen hechos por nenes adolescientes ..o pendex la verdad pura burla y otra verdad aqui en Salta tienen o pueden tener hijos pero vayan a ver si los educan bien o se hacen cargo eso es peor...y asi hablan de los demas y sus situaciones que son dolorosas como parejas ...y todas super machistas de machirulitos no mas....vayan a un psiquiatra por favor.....

    Ver más

    Responder
    • rosi

      Vos hablas sin conocimiento. Vos pensas que adoptar es tan sencillo? . Ni aqui en Salta, ni en ninguna provincia funciona bien ese sector. Imaginate, si los ladrones entran a las 9 de la mañana y salen a las 2 de la tarde de la carcel. Decime que Institucion funciona bien en este pais?. Seguro que hablas porque habras podido tener muy facilmente hijos.

      Ver más

      Responder
  • Stella

    Que venga a Salta y adopte, no solo que hay chicos en condiciones para ser adoptados, sino que aquí Salta, Tartagal, los juzgados se toman su trabajo con seriedad.

    Ver más

    Responder
  • ARIEL CALDERON

    Fuerza Tito ,, el intentar todo, demuestra , la calidad de persona que sos y el amor que tiene por su esposa .. Fuerza,, suerte ,, y que dios bendiga su matrimonio .

    Ver más

    Responder
  • Edit

    Tanta agresividad ellos son pareja se aman que importa la edad no dicen nada de un viejo verde que no se le levanta el espiritu ni a palo y la mujer puede tener sexo asta lo ultimo ...

    Ver más

    Responder
  • HERRERA CARLA

    YO TE ALQUILO EL VIENTRE PODEMOS CHARLARLO

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Che dependen de comentarios tontos Tito tiene el pito corto

    Ver más

    Responder
  • CAMALEON

    tinelli te va a ayudar?..ja j aj..espera sentado nomas..ese tipo es un mercenario hdp..

    Ver más

    Responder
    • Fer

      Coincido tinelli va a favor del viento,no estaba en la mesa contra el hambre?jajaja

      Ver más

      Responder
  • .

    Muchos anabólico mucha bomba poca mecha.

    Ver más

    Responder
  • Mercedes

    Griste noticia..me da mucha pena ,,son dos personas muy querida..buenas personas ...pido a Dios que lo bendiga çon tan anhelado conocimiento,,se lo re merece......y a los que solo saben burlarse de la tristeza de los demas ,,,les digo...Que Dios les perdone ....es muy feo lo que hacen..
    .

    Ver más

    Responder
  • Gisele

    Qe tristes son los comentarios con burlas solo entenderán el sufrimiento las personas qe pasan por el sufrimiento de no poder tener un hijo vos qe lo podes tener trata de educar como sedebe un hijo qe nosotras notenemos ese privilegio y tenemos mucho amor para dar qe lástima medan las personas egoístas y de poco corazón mis fuerzas para ellos qe al igual qe yo seguimos esperando un milagro de Dios # amenacen más gente porqe la falta de amor leasedecir boludeces x2?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping