En el horno

Tras el escándalo por la mochila de cuero, aparecen tatuajes de Cande Tinelli apoyando el maltrato animal

La hija del conductor se tatuó polémicas siglas en sus dedos. Ahora, está en el ojo de la tormenta nuevamente.

Cande Tinelli es una de las famosas argentinas que más defienden a los animales en las redes sociales. Sin embargo, en los últimos días se demostraron actitudes por parte de la it girl que contradicen mucho su postura.



Habitualmente, ella denuncia el matrato animal en Twitter. Incluso ayuda a las ONGs a encontrar hogares para los animalitos en situación de calle.



Por otro lado, tanto Cande como sus hermanas se unieron al pedido que encabeza Anita Martínez para terminar con las carreras de galgos.



VER TAMBIÉN: Allá los están protegiendo / Una chanta: Cande Tinelli dice que "ama los animales" pero esta foto prueba lo contrario



A pesar de eso, hace poco una usuaria de Instagram la escrachó con una fotografía. "Madness Clothing es cruelty free pero Cande Tinelli se tatúa las marcas de carteras de cuero", escribió junto a una imagen de Cande usando una mochila de la marca Gucci, conocida por usar cueros y pieles de animales en sus productos.





VER TAMBIÉN: ¿No estaba conforme? / Luego de tatuarse de negro, Cande Tinelli volvió a modificar su tatuaje del cuello



Ahora, la hija de Marcelo vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Es que se viralizó una foto que Cande compartió hace algún tiempo, donde muestra los tatuajes en sus dedos. En ellos se pueden ver dos tattoos muy particulares. Se trata de las siglas de las marcas Chanel y Louis Vuitton, que también fabrican sus productos con cueros y pieles de animales.





¿Qué dirá Cande al respecto? ¿Saldrá a defenderse?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping