Allá los están protegiendo

Una chanta: Cande Tinelli dice que "ama los animales" pero esta foto prueba lo contrario

Tuvieron que matar a un animal para que la hija del conductor pudiera tener este objeto. Miralo a continuación, en esta nota.

Siempre, Candelaria Tinelli se muestra a favor de la protección de los animales en las redes sociales. Basta con ver sus tweets diariamente para notar que la it girl está en contra del uso de cueros y pieles. Es decir, desde hace ya algún tiempo, la hija del conductor defiende públicamente los derechos de estos seres vivos.



Pero ahora la pregunta es... ¿es realmente una defensora de los animales o sólo es un cartel para sus seguidores?



Es que, como cuenta TKM, desde junio del año pasado, Cande había asegurado tirar todas sus prendas hechas con cueros o pieles de animales. Sin embargo, parece que se "olvidó" de una.



VER TAMBIÉN: ¿No estaba conforme? / Luego de tatuarse de negro, Cande Tinelli volvió a modificar su tatuaje del cuello



Un usuario de Instagram notó un curioso detalle en una de las prendas que la hija de Tinelli llevaba puesta cuando dio una nota, el pasado 5 de enero, para hablar sobre el polémico tatuaje que se hizo en el cuello. A pesar de que esa fue su primera declaración pública, lo que más llamó la atención fue su mochila.





La usuaria @nanainseul lo publicó en su cuenta: "Encuentre el error. Candela/Gucci/Madness/cruelty free", escribió en el pie de la foto de la mochila de Cande que, como se puede observar en la imagen, es idéntica a la que fabrica Gucci.





VER TAMBIÉN: ¿Ahora es rockera? / ¡Ah, bue!: Cande Tinelli sorprendió a todos cantando "Spaghetti del rock"



La mayoría de los productos de esta marca suelen estar confeccionados con pieles y cueros. Según la descripción que aparece en la página oficial de Gucci, la mochila Web Animalier backpack with bee for men tiene "cuero beige y guarniciones de cuero negro".









¿Qué te provoca esto?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping