¿Qué opinás?

[FOTOS] Juntan firmas en Salta para exigir la liberación de Milagro Sala

Es en el marco de la campaña nacional "Un millón de firmas por Milagro Sala y los otros diez presos políticos en Jujuy".

En las últimas horas el "Comité por la Libertad de Milagro Sala" presentó la campaña nacional "Un millón de firmas por Milagro Sala y los otros diez presos políticos en Jujuy". El lanzamiento se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el objetivo es exigir la inmediata liberación de todos los integrantes de la agrupación Tupac Amaru detenidos por disposición del gobernador jujeño Gerardo Morales.



Según informó la periodista Mónica Sánchez, durante la mañana de hoy se recolectaron firmas en la ciudad de Salta, puntualmente en avenida San Martín. No obstante, el próximo martes se instalarán en la plazoleta IV Siglos.



Cabe recordar que al margen de la principal referente de la Tupac Amaru, los otros detenidos en cuestión son: Raúl Noro, María Molina, Alberto Cardozo, Elba Jesús Galarza, Patricia Cabana, Iván Altamirano, Gladys Díaz, Mirta Aizama, Mirta Guerrero y Miguel Ángel Sibila.



 





 





 





 





 





 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta