Un emprendedor

Diputado, sindicalista y empresario: la belleza en la que anda Eduardo Abel Ramos

Al parecer una de las debilidades de los diputados salteños son los autos de alta gama. Meses atrás todos quedaron boquiabiertos con un costoso Mercedes Benz en la puerta del recinto.

"A vos no te va tan mal gordito", fue una frase que inmortalizó el ex presidente Raúl Alfonsín durante un acto en la ciudad neuquina de Chos Malal en 1987, momento en que un hombre de robusto cuerpo le gritaba al entonces presidente que tenían hambre ante el alicaído Plan Austral.



La frase encaje perfecto para el diputado, sindicalista y empresario local Eduardo Abel Ramos. En la última sesión de Diputados, el martes pasado, Ramos llegó a la cámara baja y no precisamente en el transporte público.



Según describió el semanario Cuarto Poder, dejó en la entrada del recinto un hermoso BMW, valuado en más de un millón de pesos. Según describe la nota, "el vehículo era el objeto de admiración de todos los que deambulaban por la legislatura ni bien estacionó frente a la entrada del palacio Legislativo, sobre calle Mitre. De allí bajó el cuestionado diputado Eduardo Ramos junto a dos colaboradores impecablemente vestido de traje, perfumados y con el pelo recién teñido".





Meses atrás un auto marca Merceces Benz C450 Berlina, valuado en unos 2 millones de pesos argentinos apareció en la Legislatura. Nadie dijo absolutamente nada. El vehículo era propiedad del diputado provincial por el departamento de Metán, Héctor D'Auría

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política