¿Lo taparon?

Pese al silencio, se conoció de quién es la belleza estacionada en la Legislatura

Te contamos quién es el dueño del costoso Mercedes Benz que sorprendió a más de uno en el palacio legislativo.

Gran revuelo despertó el artículo de Que Pasa Salta publicado, días atrás, en el que mostrábamos la foto de una verdadera belleza automotríz estacionada en la parte posterior de la Legislatura salteña



En la calle, los salteños se preguntaban quién era el afortunado propietario de "semejante nave". Desde adentro del palacio legislativo nadie salió a responder, algunos miraron para otro lado y el resto decidió cargar la tarjeta de Saeta para llegar al trabajo en colectivo.



Según pudo conocer QPS, el auto marca Merceces Benz C450 Berlina, valuado en unos 2 millones de pesos argentinos, es propiedad del diputado provincial por el departamento de Metán, Héctor D'Auría




Elegido por voluntad del pueblo, el legislador tiene vigente su mandato por un par de años más. Pero no es ese dato el que hace que se lo recuerde con mayor fuerza. 




En diciembre de 2013, el diputado estuvo involucrado en un causa por tráfico de drogas. En 2014, la Justicia Federal dictó la falta de mérito para Héctor D’Auría en la causa.



A raíz del hecho, el diputado no fue detenido pero quedó supeditado a la causa. Una realidad distinta vivió el chofer que lo acompañaba quien fue trasladado hacia la Alcaidía. 



El procedimiento se había efectuado en el peaje de AUNOR ubicado en el paraje Cabeza de Buey. Según el informe de la fuerza de ese entonces, transportaba más de 40 kilos de cocaína y marihuana. Sin embargo, se dictaminó que tenía pegado en el chasis 2 gramos y medio de pasta base estirada. "Fue una clara cama de un adversario político", advirtieron.



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política