Conmoción

Insuficiencia renal y en coma: así fueron los últimos días de Carlos Menem

A lo largo del último año, el expresidente sufrió varias complicaciones en su salud. Murió este domingo a los 90 años.

La salud de Carlos Saúl Menem se había deteriorado notablemente en el último año de la pandemia. El expresidente, que tenía 90 años, debió ser internado en varias oportunidades. Finalmente falleció este domingo.

En junio del año pasado, fue diagnosticado una neumonía bacteriana y terminó hospitalizado por un cuadro de baja saturación en sangre.

El 3 de julio de ese mismo año, dos días después de haber recibido el alta, sufrió una nueva complicación y fue trasladado al área de terapia intensiva.

Hacia fines del 2020, estuvo internado en el sanatorio Los Arcos. Había ingresado a mediados de diciembre y, el día previo a Navidad, sufrió una insuficiencia renal que lo llevó a un coma inducido.

Hace aproximadamente un mes, el 9 de enero de 2021, Menem salió del coma inducido en el cual estuvo un total de 15 días (desde el 24 de diciembre). A lo largo de los últimos tratamientos y cuidados fue testeado por coronavirus. Sus resultados dieron negativo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja !

    Entre este turco sucio y el gordo drogadicto son 2 muertes q festeje. Dos HDP q se deben estar quemando las patas en las brasas.

    Ver más

    Responder
  • El diablo te debe estar batiendo el aca turco puto

    Ver más

    Responder
  • Ok

    Lacra como macri no fue capaz de defender ni a su propio hijo todo por el poder nos paso la veselina a todos después regalo los bienes argentinos hdp

    Ver más

    Responder
  • Cristo fiero

    Ahora verás si toda la plata que choreaste y la que te pagaron los españoles para que les chupes el pingo y para follarte

    te servirá para escapar del infierno.

    Ver más

    Responder
  • El gaúcho lunari

    Adiós comandante el más mejor presidente que tuvo la Argentina 1 peso 1 dólar, inversiones un craa

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿Saben cómo murió Pinocho? Haciéndose una paja, se prendió fuego. ¿Saben cómo se suicidan los elefantes? Se meten la trompa en el culo, se tiran un pedo y se vuelan la tapa de los sesos.

    Ver más

    Responder
  • Cagate delincuente. Ojalá el diablo te culee por toda la etenidad

    Ver más

    Responder
  • Marciana

    El 24 de febrero, Menem iba a ir al fin a juicio por el asesinato de siete personas y lesiones a 300 más en la voladura de la Fábrica Militar de Río Tercero. Se muere impune, gracias también en gran parte a la connivencia de sus compañeros de partido.

    Ver más

    Responder
  • Marciana

    90 años como senador para no ir preso ,ni olvido ni perdón a los corruptos.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Era hora que muera el Simio.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política